Correa de distribucion y repro [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 466
Correa de distribucion y repro [solucionado]
¿Se deberia cambiar la correa antes al llevar una repro?
-
Muzzly
um, pues no sabria decirte pero no creo, de todas formas es cuestion de mirar su estado. pero el tener mas cv no se si la desgastaria antes.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A me dijeron en la seat que al llevar centralita era recomendable cambiar antes de tiempo la correa. En el caso de la repro me supongo que también. De todas formas no esperes a cambiarla a los kms que te pone el manual, yo la cambié a los 80.000 y al sacarla me dijo el mecánico que estaba peor de lo que parecía.
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre, no voy a decir que apureis el kilometraje para el cambio, ni de coña!!! La correa es algo importantisimo.... pero que el kilometraje al que se recomienda cambiar es elegido por la marca con un margen de seguridad considerable... que haya casos en los que a lo mejor no llega??? No van a ser nunca considerables.....
Ojo! Que yo soy de los que cambian la correa un poco antes, eh?
Ojo! Que yo soy de los que cambian la correa un poco antes, eh?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
En esos 90.000 que marca el fabricante tiene que haber un margen alto pero eso con una repro yo creo que ya no vale porque tapoco esta diseñada para eso y tiene que sufrir mas.
Yo ya estoy rozando los 80.000 y se la cambiare ya pronto por si acaso, no merece la pena arriesgarse.
Como se mira en que estado esta? es muy laborioso?
Cambiarla uno mismo ya sera demasiado ¿no?
Yo ya estoy rozando los 80.000 y se la cambiare ya pronto por si acaso, no merece la pena arriesgarse.
Como se mira en que estado esta? es muy laborioso?
Cambiarla uno mismo ya sera demasiado ¿no?
-
Muzzly
Estoy cansado de ver correas en el taller de mi colega y no la mireis por kilometros, sino por los años que lleva puesta en el coche.
Mi colega aconseja cambiarla con 5 años o los 75000km como mucho y no veais ya como salen, mas vale prevenir que despues joderse!!!
Tedriais que ver que correas vienen al taller, y que neumáticos.....joder, si os contara o contase......
Voy a dedicarme a sacar fotos de los desastres que llegan al taller y a ponerlas en el foro "pa" que veais como trata la gente a los coches

Mi colega aconseja cambiarla con 5 años o los 75000km como mucho y no veais ya como salen, mas vale prevenir que despues joderse!!!
Tedriais que ver que correas vienen al taller, y que neumáticos.....joder, si os contara o contase......
Voy a dedicarme a sacar fotos de los desastres que llegan al taller y a ponerlas en el foro "pa" que veais como trata la gente a los coches

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
9 mensajes
• Página 1 de 1