Luces de Freno Muertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lagehacker

Luces de Freno Muertas

Notapor lagehacker el 17 Sep 2004, 23:22

Pues hoy me he dado cuenta de que las luces de freno de mi fiera no funcionan (ninguna de las tres). He mirado el interruptor ke va al pedal y parece estar bien... Alguien sabe cual es el fusible para estas luces si es ke lo hay o a ke puede ser debido?
Put a FR in your live and drive
lagehacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Notapor pikolotk el 18 Sep 2004, 01:35

Tienes un diesel? No te parpadea el testigo de los calentadores? ES que esa suele ser una averia bastante normal... el pulsador del pedal... pero te lo indica el testigo de los calentadores.
El fusible? Ni idea. Creo que hay un listado en el manual de usuario, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lagehacker el 18 Sep 2004, 15:01

pikolotk hoy me ha salido el aviso de los calentadores.
Por cierto me falta el fusible 13 ke es el ke se corresponde con las luces de freno. He probado a poner otro pero no ancla keda suelto. Por cierto el control de velocidad tampoco funciona. El lunes lo llevaré a la seat haber que me dicen porque andar sin luces de freno es chungo.
Seguramente sea el sensor del pedal del freno ke dices por otros foros ke he leido.... y haber ke me cuentan del fusible ese.
Put a FR in your live and drive
lagehacker
Aun con la L

Notapor pikolotk el 18 Sep 2004, 20:42

Hombre, el fusible no creo que sea muy caro...
Si es el pulsador del pedal... si esta en garantia, pues gratix, en un momento te lo cambian.
Se a que te refieres... a mi se me jodio el maldito pulsador un sabado por la tarde.... un finde que me tenia que mover muchisimo. Es una autentica paranoia conducir sin luz de freno! Y el maldito testigo de los calentadores parpadeando... eso tambien tiene su guasa...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lagehacker el 21 Sep 2004, 16:54

Efectivamente era el pulsador ese de marras. Total k me montan uno nuevo y cuando me dispongo a salir del concesionario en la primera rotonda ke pillo se me sube de todo el pedal del freno y se blokea el freno. Llego como puedo al concesionario con las pastillas humeando y lo meten a la makina y no les da ningun error. Ellos no saben a ke se debio esta paranoia. Espero no me vuelva a pasar.....
Por cierto para las luces traseras mi leon no lleva fusible pero si el sitio pal mismo o eso me han dicho...
En fin...
lagehacker
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica