Página 1 de 1

Ruido en el salpicadero.

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 20:29
por tonyFR
Buenas compañeros, desde el dia que tuve el golpe en el coche (1 o 2 de mayo) me suena un grillo bastante molesto en el salpicadero, pero solo cuando el coche está a relentí, en cuanto acelero 1 poco y en marcha no suena. Sabeis de donde puede venir y que puedo hacer para solucionarlo? El porqué del ruido me imagino ke fué por el golpe que se soltaria algo, pero no cosigo saber el ke y me da miedo desmontar el salpicadero para nada.

Tambien decir que se escucha por la parte del copiloto y mas tirando a media altura, usease a la altura del caseto o el clima.

Una vez leí que decia alguien ke podia ser porque se suelta un cable del cargador, yo kité la tapa ke hay como la de los fusibles pero al lao del copi, miré los cables que lleva y estaban todos conectados.

Gracias de antemano

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 21:30
por LABOMBADIESEL
¡¡¡uuuufffffff!!!, que jodido está eso de encontrar los grillos. Como no encuentres un buen mecánico de la SEAT que tenga cabeza y buen oido ó no lo encuentra ó hace como que no oye el ruido...

¡suerte, colega!

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 21:40
por artgsm
en tema de grillos sali escaldado con el ibiza 2002 , el grillo movil era, en la seat NPI

en el Leon ya tengo alguno, pero vamos que cuando me ponga los quitare pq solo son 2 o 3 el mas molesto que cuando acelero desde 0 y voy mu despacito zumba bastante a ruido metalico.

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 21:47
por pikolotk
Uno muy comun suele ser la cerradura de la guantera.... es por esa zona???

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 21:54
por artgsm
Cerradura de guantera...... mmmm creo que tengo uno por esa zona....

Como se soluciona o comprueba que es ese?

Un saludo

NotaPublicado: 20 Sep 2004, 22:06
por pikolotk
Juas! Lo tiene un amigo mio, y creo que aun no se lo han solucionado!!!

NotaPublicado: 21 Sep 2004, 21:12
por Corzo
Mi leon tiene un mes y poco y desde los primeros dias tiene uno de esos grillos tambien en el salpicadero. El mio suena en el centro por encima de las salidas de aire y suena sobre todo a baja velocidad cuando pillo baches. Se lo comente al chaval del concesionario y me dijo que podia ser normal pero que si seguia que lo llevara :?

NotaPublicado: 21 Sep 2004, 21:57
por pikolotk
Como que podia ser normal y si seguia que lo llevases???? Hay que llevarlo desde el primer dia que suene un grillo!!! Que es un coche nuevo, no uno a punto de ser dado de baja!

NotaPublicado: 23 Sep 2004, 11:51
por Miki
Bueno a mi me suena el grillo tambien.
Suena debido a que una de las pestañas donde ancla el salpicadero esta rota o suelta entonces cuando vas despacio o en ralenti vibra mas el coche y suena pero cuando aceleras no.La solucion ir a la Seat que te desmonten el salpicadero y te lo arreglan a mi me lo han arreglado y es la leche porque antes era un infierno,todo el dia con el mmmsssss mrrmrr estaba harto .
Antes de ir a la Seat lo soluciones poniendo un taquito de goma que hicieera presion entre el salpicadero y la Luna y asi estube 1 año pero un dia decidi ir a la seat y me quiataron
Espero haberos ayudado
un saludo a tos

  [solucionado]

NotaPublicado: 23 Sep 2004, 22:17
por OTS
Mi caso es curioso, tengo dos grillos que no salen al mismo tiempo ya que uno es de invierno y el otro de verano. El de invierno es el clásico del anclaje del asiento trasero, le he puesto cinta aislante con lo que disminuye el ruido, lo persigo y cuando empiezo a arrinconarlo llega el verano y desaparece, y es cuando aparece el otro más chungo ya que no lo tengo localizado exactamente, se encuentra por la zona izda del cuadro o superior de los controles de las luces. Suena en carreteras con firme en mal estado. Miedo me da porque creo que implica desmontar el salpicadero o el cuadro.