Página 1 de 1

Restará cvs al coche mi manera de conducir?

NotaPublicado: 22 Sep 2004, 05:09
por franpicolo
Tengo un Sport 110 cv y nunca lo fuerzo, como mucho lo llevo a 130 km/h, y quiero saber si esa forma de conducción puede restar prestaciones al coche en momentos determinados, es decir, si se me puede "amariconar" como se suele decir.

Saludos

NotaPublicado: 22 Sep 2004, 07:39
por Koldoc
con q le des un poco de cera un par de veces arreglado, jeje lo unico q se llenara de mierda y tendras q pisarle algunas veces par akitarel la carbonilla, pero no creo q sea de hoy paa mañana.
salu2

NotaPublicado: 22 Sep 2004, 21:11
por FragaFR
El tema del mariconeo no es con referencia a la velocidad, sino a las vueltas que lleves el motor. Lo del comunmente efecto conocido como amariconamiento, es tan sencillo como que si el combustible se quema mal, creo carbonilla que se pega en las valvulas, haciendolas más pequeñas, y pegandose tb en la pared del turbo, haciendo que le cueste más moverse y pudiendo hacer que se pase de vueltas por el sobre esfuerzo.

Yo te diría que una vez caliente el motor y si no estas en rodaje, nunca le pises a fondo a menos de 2000-2500 RPM ya que es un esfuerzo btutal para motor y turbo.

Para quitarle la carbonilla, de vez en cuando llevalo altos de vueltas sobre las 3000-3500 RPM y así se va despegando

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 12:59
por Nekora
Pos entonces... vaya cafetera que tengo yo....!!!! Tiene que estar de carbonilla hasta en la batería....

Supongo que como los vuestros (abstenerse repros y chips), pero yo con el FR Tdi, a 3000 vueltas se me pone a 180 (en 6ª).. Asi que xungo que lo ponga muxas veces a más de 3000 vueltas. Claro que también puedo ir en 5ª y fijo que sube de vueltas. Quien dijo 5ª?? Lo suyo es la 4ª, que pa algo es la directa.Pensandolo bien, mejor en 3ª pa limpiar carbonilla. Aunque si voy en 2ª, el turbo como los chorros del oro. Total que iré en 1ª no vaya a ser que me pase de higiene. Mejor ni arranco y solucionao el tema de la carbonilla...

Pa habernos matao...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 13:03
por Nop
estoy totalmente de acuerdo con nekora....

ahora abro un post en compra-venta con los piñones de la 2º a la 6º


:o :o :o :o :o :o :o :o :o

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 13:06
por Nekora
Pues yo mejoro tus precios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sabéis lo que es la marcha atrás?? :twisted: :twisted: :twisted: Tambien la incluyo en el pack...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 13:21
por Nop
Pues no creo que llegues a mis precios... porq ...total... yo para ir en primera.... voy a regalar un par de pistones... y el turbo.


anda... mejora eso!!!! :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 14:55
por LABOMBADIESEL
¡¡¡Cabrones!!!, :shock: :shock: :shock:

¡me habeis quitado el oferton del mes que iba a colgar en la web!

¡¡cagüen!!

Yo tenía sobre vosotros el extra de la marcaha atrás, pero me lo habies quitado sinverguenzas. Si es que ya no hay ni honor, ni honradez en la competencia... :cry: :lol: :lol: :lol:

Pues os voy a mejorar. Yo ofrezco la marcha atras, y de la 1ª a la 5ª ya que como llevo repro y hago casi siempre autopista a 3.100 rpm en 6ª :shock: , pues como que me sobran las demás :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, si teneis enbragues de recambio os los compro, por que me van a hacer falta jua, jua, jua :lol: :lol: :lol:

Por cierto franpicolo, pues un poco se te puede amariconar, y más que eso se te puede llenar de carbonilla hasta los empastes de no darle nada de caña al coche.

Yo cada vez que salgo a la autopista después de un par de dias ó tres de hacer ciudad, si le piso un poco durante los primeros kms, sale carbonilla por el escape, luego ya a los 30-60 kms de ir dandole caña, como que ya no se ve nada de carbonilla por el retrovisor ni por el tubo de escape, así que hazte una idea...