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ME PASE POR EL CDV Y 203 CV

NotaPublicado: 23 Sep 2004, 22:59
por Axel
He perdido misteriosamente 4 cv, donde andaran?

De 207 que tenia.

Le monte una admision de carbono un tubo samco y un N 75 j y me dio 203 y de la admision no es por que con la de origen dio 200 cv

A ver si el sabado limpio el caudalimetro y alguien con un vag com me hace la prueba antes de limpiarlo y despues de limpiarlo a ver si es eso.

Os dejo la grafica.

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Alguno va a llevar para limpiar el caudalimetro? agradeceria que me prestaseis una llave y el liquido para hacer la prueba

Gracias

NotaPublicado: 23 Sep 2004, 23:22
por xartix
Yo si al final puedo ir este sabado. M llevo el vag y la llave para el cauda.
El liquido no lo tengo.

Un saludo.

NotaPublicado: 23 Sep 2004, 23:42
por Axel
Pues nada este sabado nos vemos y sera un gusto hablar con vosotros, a las 11 estare por alli.

Gracias por lo del cauda y el Vag Com

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 00:00
por Supercanedasss
Bueno,una vez analizadas,sinceramente me quedo con mi curva Axelin.
Aqui van los datos:
Piolin:evo TLR--->203cv a 4870 rpm y 330Nm a 3910 rpm
Cucaracha:evo APR +adm carbonio + N75H->203cv a 5070 y 312Nm/3680
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joder es curios ver como a alto regimen,donde la repro ya no pinta nada,losdos tiene el mismo bajon y posterior "estiron" final.
Y a bajo regimen si que se nota el "piquito" de la N
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y esta es tu curva rimitiva comparada con la mejor de las que has obtenido hoy:
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saludoss

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 00:17
por FragaFR
Bueno esos 4 cvs te los a quitado juancar esta tarde fijo pidele cuentas, jejeje
Bueno este sabdo nos vemos

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 13:48
por Axel
Yo apostaria por caudalimetros sucio

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 13:56
por Nop
bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.

habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???


... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....

(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 15:02
por LABOMBADIESEL
Y además la temeperatura ambiente, la suciedad del filtro, e incluso la suciedad del escape puede influir un huevo.

Yo por esa diferencia ni me preocupaba. El próximo día igual te da más que antes... :wink:

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 20:56
por OTS
La reducción de la presión atmosférica al subir un puerto afecta (y mucho) a los motores atmosféricos, en los motores con turbo no influye ya que es el turbo el que comprime el aire. Lo que si se nota en todos los motores es la temperatura ambiente, cuando hace mucho calor el intercooler no da abasto y se pierden varios CV.

NotaPublicado: 24 Sep 2004, 21:56
por FragaFR
Nop escribió:bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.

habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???


... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....

(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)


Eso esta claro es una de las mediciones más importantes para la makinaria de obra ya que depende a la altura que esten rinden mas o manos potencia lo motores por el oxigeno, pero es más bien para atmosférico, por que el turbo ya comprime el aire y se nota mucho menos. Pero como dicen por aki temp ambiente y suciedad en filtro etc pueden ser factores mas determinates, sobre todo la temperatura del aire ue entra en el motor

NotaPublicado: 25 Sep 2004, 00:22
por Supercanedasss
en un banco de potencia serio,com el cdv por ejemplo,aplican un factor de correcion a la potencia que da el motor en ese momento,si el coche hace la prueba por debajo de 25ºc y 950mb,se le penaliza con un coeficiente,y si esta por encima de esa temperatura el ambiente se le bonifica con otro,para poder tener una medicion estandard en cualquier epoca del año.
saludossss

NotaPublicado: 27 Sep 2004, 09:14
por Nop
Pues lo de la correccion del turbo no lo tengo yo tan claro,.... mas bien puede ser de la inyeccion,... porque yo se que el mozo que me teclea el gt turbo toca algo dependiendo de la altura del trazado que vamos a andar.... no se :roll: .... ya le preguntare

(el 5 turbo es carburacion)

NotaPublicado: 27 Sep 2004, 12:15
por elricame
pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones

NotaPublicado: 27 Sep 2004, 16:20
por Supercanedasss
elricame escribió:pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones

jejej gracias Tony