¿pierburg problematico?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 461
¿pierburg problematico?
Buenos dias gente,os cuento ayer dando una bueltecilla por internet ,vi un comentario sobre que el ya famoso pierburg,que da parametros distintos en el vag.com y que eso a la larga dara problemas al motor.Sabeis algo referente a esto?
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Utiliza el buscador, porque existen varios post con experiencias de foreros con ese caudalimetro. Nada de comentarios del tio del vecino del primo de mi hermano... experiencias de gente de este foro que lo ha instalado en su Leon.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo tengo ese caudalimetro instalado, no es un leon pero el caudalimetro es el mismo para mercedes, seat, VW, audi y BMW.
el cauda bosch fallo y ni limpiar ni nada, tuve q poner uno nuevo y en la BMW me pedian 360 ¤ + IVA + montaje. supuestamente cuando se cambia de cauda hay q reprogramar para evitar posibles fallos en la interpretacion de los datos del cauda x la centralita. pero si se pone un cauda identico (misma referencia) o equivalente en otra marca no es nece3sario nada de eso.
yo coloque el pierburg equivalente al bosch q tenia, le compre en una tienda de repuestos y por 90 ¤ colocandole en casa el coche volvio a funcionar al 100%.
donde le costaba pasar de 190 km/h ahora lo pasa sin forzar.
el cauda bosch fallo y ni limpiar ni nada, tuve q poner uno nuevo y en la BMW me pedian 360 ¤ + IVA + montaje. supuestamente cuando se cambia de cauda hay q reprogramar para evitar posibles fallos en la interpretacion de los datos del cauda x la centralita. pero si se pone un cauda identico (misma referencia) o equivalente en otra marca no es nece3sario nada de eso.
yo coloque el pierburg equivalente al bosch q tenia, le compre en una tienda de repuestos y por 90 ¤ colocandole en casa el coche volvio a funcionar al 100%.
donde le costaba pasar de 190 km/h ahora lo pasa sin forzar.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
3 mensajes
• Página 1 de 1