Pues eso, cuando voy entre 100 y 140 +o- y freno, me vibra el volante, no es que se mueva excesivamente, pero yo lo noto, sabe alguien de que puede ser, (tengo las pastillas algo bajas 25 %, pero segun me dijeron los espavilaos de la seat eso no tiene nada que ver)
Un salido, perdón un saludo
Al frenar vibra el volante
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.489
-
POLLO - Primeros Pasos
-
morzo - Nuev@ por aqui
Yo creo que ese problema esta y no solo en los leones el 206 que lleva mi novia que era el mio tambien le pasaba no le duraban ni 2000 km pero estos ultimos despues de 8000km y un viaje a granada de 1000km parece que a dejado de temblar al frenar. a lo mejor al leon le pasa lo mismo.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues x eso los as jodido, se puede dar una frenada fuerte un dia, en caso de emergencia, yo la tuve q dar de 230 a 110 y no paso nada, se puesieron los discos azules del calenton pero si luego vas un rato frenando suavemente no les pasa nada, otra cosa es ir todo el dia al limite y derretirlos. pa eso t sale mas rentable gastarle 900 ¤ en un kit de frenos brembo, galfer o AP racing, con buenos discos y buenas pinzas. xq gastar ahora 30.000 pelas solo en los discos delanteros para q t vuelva a pasar pues como q................
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta...
El alabeado de los discos yo tambien lo sufro y cuando cambie pastillas cambiaré los discos. La duda es, ¿esto pasa sólo con los discos que monta la Seat o si puede pasar con todos?. Es que según tenía entendido fue una remesa mala de la Seat....
El alabeado de los discos yo tambien lo sufro y cuando cambie pastillas cambiaré los discos. La duda es, ¿esto pasa sólo con los discos que monta la Seat o si puede pasar con todos?. Es que según tenía entendido fue una remesa mala de la Seat....
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buena pregunta, he visto que tu tienes igual que yo un 105 cv,
lo de los discos alabeados le podrá pasar a cualquier marca de coche o de frenos, pero puede que lleves razon, igual que paso cuando todos los parabrisas del leon se rajaban, y fue por una gran tirada que salio defectuosa.
lo de los discos alabeados le podrá pasar a cualquier marca de coche o de frenos, pero puede que lleves razon, igual que paso cuando todos los parabrisas del leon se rajaban, y fue por una gran tirada que salio defectuosa.
-
POLLO - Primeros Pasos
POLLO escribió:Buena pregunta, he visto que tu tienes igual que yo un 105 cv,
No es que fuese defectuosa esa tirada.... sino que aproposito, para reducir peso (si, peso!), redujeron su grosor. Se dieron cuenta.... como que tarde... cuando tuvieron que reemplazar en garantia practicamente todas las lunas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2