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Al frenar vibra el volante

NotaPublicado: 25 Sep 2004, 05:09
por POLLO
Pues eso, cuando voy entre 100 y 140 +o- y freno, me vibra el volante, no es que se mueva excesivamente, pero yo lo noto, sabe alguien de que puede ser, (tengo las pastillas algo bajas 25 %, pero segun me dijeron los espavilaos de la seat eso no tiene nada que ver)

Un salido, perdón un saludo

NotaPublicado: 25 Sep 2004, 08:49
por TONILEON
Seguramente tienes los discos de freno alabeados.

NotaPublicado: 25 Sep 2004, 09:14
por pikolotk
Huele a discos alaveados.

NotaPublicado: 25 Sep 2004, 18:42
por POLLO
Gracias, he buscado por ahi "discos alabeados" y creo que sera ese el problema

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 13:34
por morzo
siento repetirme, pero es así, a mi me pasó, y me tocó cambiar discos.

Un saludo, MORZO

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 15:14
por xato
Yo creo que ese problema esta y no solo en los leones el 206 que lleva mi novia que era el mio tambien le pasaba no le duraban ni 2000 km pero estos ultimos despues de 8000km y un viaje a granada de 1000km parece que a dejado de temblar al frenar. a lo mejor al leon le pasa lo mismo.

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 16:37
por 100%_salvaje
como t dicen x ahi, tienes los discos alabeados, alguna frenada fuerte q has dado y se an calentado demasiado.

NotaPublicado: 29 Sep 2004, 22:03
por Lito69
Seran discos alabeados pero si es solo entre 100 y 140 a lo mejor con el equilibrado delantero suavizas un poco

NotaPublicado: 30 Sep 2004, 09:44
por POLLO
Franadas fuertes..... :? :? :?

:shock: A diario, me gusta mucho apurar la frenada y llevar el coche al limite :lol:

NotaPublicado: 30 Sep 2004, 10:00
por 100%_salvaje
pues x eso los as jodido, se puede dar una frenada fuerte un dia, en caso de emergencia, yo la tuve q dar de 230 a 110 y no paso nada, se puesieron los discos azules del calenton pero si luego vas un rato frenando suavemente no les pasa nada, otra cosa es ir todo el dia al limite y derretirlos. pa eso t sale mas rentable gastarle 900 ¤ en un kit de frenos brembo, galfer o AP racing, con buenos discos y buenas pinzas. xq gastar ahora 30.000 pelas solo en los discos delanteros para q t vuelva a pasar pues como q................

NotaPublicado: 01 Oct 2004, 08:50
por POLLO
Lo pensé hace tiempo, lo de ponerle unos Brembo, pero a parte de 900 ¤ o lo que te cuesten, homologarlos cuesta 1500 ¤ mas y claro.... 900 me puedo gastar pero 2400 me parece excesivo.

NotaPublicado: 01 Oct 2004, 11:56
por leon105sp
Una pregunta, a lo mejor un poco tonta...

El alabeado de los discos yo tambien lo sufro y cuando cambie pastillas cambiaré los discos. La duda es, ¿esto pasa sólo con los discos que monta la Seat o si puede pasar con todos?. Es que según tenía entendido fue una remesa mala de la Seat....

NotaPublicado: 01 Oct 2004, 16:03
por POLLO
Buena pregunta, he visto que tu tienes igual que yo un 105 cv,
lo de los discos alabeados le podrá pasar a cualquier marca de coche o de frenos, pero puede que lleves razon, igual que paso cuando todos los parabrisas del leon se rajaban, y fue por una gran tirada que salio defectuosa.

NotaPublicado: 01 Oct 2004, 16:09
por pikolotk
POLLO escribió:Buena pregunta, he visto que tu tienes igual que yo un 105 cv,
lo de los discos alabeados le podrá pasar a cualquier marca de coche o de frenos, pero puede que lleves razon, igual que paso cuando todos los parabrisas del leon se rajaban, y fue por una gran tirada que salio defectuosa.


No es que fuese defectuosa esa tirada.... sino que aproposito, para reducir peso (si, peso!), redujeron su grosor. Se dieron cuenta.... como que tarde... cuando tuvieron que reemplazar en garantia practicamente todas las lunas.