Creo q se escribe así, Axel el otro día lo llevaba en el coche, m monte y es la caña de España! El recorrido de la palanca es más corto y preciso q el de serie.
Bueno a lo q iba, alguien sabe donde comprarlo? precios? Axel m dijo q sobre unos 100 euros, lo q pasa es q se m olvidó preguntarle donde lo compró.
Donde encontrar un "Short Shift"
Moderador: LeonFR.Gz
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1408
- Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
- Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Mensajes: 347
- Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
- Coche: Otro modelo no SEAT
- Agradecido: 26 veces
-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 171
- Registrado: 27 May 2004, 20:41
- Ubicación: Montilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Como muy bien ha explicado aqui el amigo Oscar, sirve para eso, para acortar el recorrido de la palanca de cambio, por decirlo de algún modo el cambio es más directo y preciso.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1408
- Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
- Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
El Short shift cambia los recorridos de los cambios con lo cual el movimiento de la palanca es mas corto y es mas preciso ya que solo tiene punto muerto y marcha engranada con lo cual al no tener tanto recorrido no las escupe la marcha. Yo quizas lo ponga pero tango tantos proyectos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JANDRITO escribió:por decirlo de algún modo el cambio es más directo y preciso.
JANDRITO si no sabes meterla(1) no es culpa de la caja de cambios. A ver si cuando montes en mi leon tb te la escupe, que ami salvo fallo mio no lo hace.
(1) JANDRITO no sabe meter la 3ª marcha en su coche.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6680
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
- Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 44 veces
Q pesaito esta el niño.... con la 3º... el q avisa no es traidor, ya t dije q la 3º m la escupia muchas veces cuando iba muy fuerte... asi q no se de q t extrañas la verdad.
No por más repetirlo, va a dejar de ser así.
De todos modos como ya dije espero solucionar eso en breve.
un saludo.
No por más repetirlo, va a dejar de ser así.
De todos modos como ya dije espero solucionar eso en breve.
un saludo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1408
- Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
- Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Pues mira rápido eso de que te escupe la tercera el cambio, porque si es así no solo va a ir a peor sino que te puedes quedar con el cambio hecho trizas.
No esperes y ve a que te lo arreglen...
No esperes y ve a que te lo arreglen...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 911
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 54 veces
haveis visto en el pdf de referencias 5.2 pone en la pagina 13:
Accionamiento del cambio de marchas de recorridos
cortos (A1) (-) 8N0 711 051 18,00 ¤
proveniente del TT
alguien conoce dicha pieza? y si de verdad se nota y vale para un TDI 150 con 6 marchas?
Accionamiento del cambio de marchas de recorridos
cortos (A1) (-) 8N0 711 051 18,00 ¤
proveniente del TT
alguien conoce dicha pieza? y si de verdad se nota y vale para un TDI 150 con 6 marchas?
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 406
- Registrado: 22 Abr 2004, 23:30
- Ubicación: Navarra
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esa referencia no me la mandó nadie para incluirla, sino que fui yo mismo despues de leer el siguiente artículo:
http://www.vwextreme.com/archivosinstal ... shift.html
A ver si os saca de dudas...
http://www.vwextreme.com/archivosinstal ... shift.html
A ver si os saca de dudas...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 333
- Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 9 veces
Jeje, no me lo he instalado, porque mi caja de cambios no lo admite. Mi 1.6 16v lleva la caja de accionamiento por varillas y esa pieza en principio es incompatible con estos cambios.
Para vuestra información, las cajas de accionamiento por varillas solo la llevan los 1.4 y los 1.6 hasta mediados de 2003, a partir de esa fecha ya van todos los cambios por cable. En la práctica, para saber si podeis o no podeis montarla basta con ver el mastil donde va el pomo, si es ancho no podeis, si es estrecho sí.
Para vuestra información, las cajas de accionamiento por varillas solo la llevan los 1.4 y los 1.6 hasta mediados de 2003, a partir de esa fecha ya van todos los cambios por cable. En la práctica, para saber si podeis o no podeis montarla basta con ver el mastil donde va el pomo, si es ancho no podeis, si es estrecho sí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Mensajes: 333
- Registrado: 19 Abr 2004, 09:45
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 9 veces
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 16 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados