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Duda anulacion EGR

Publicado:
24 May 2007, 16:28
por leonsupercalifragilistico
pues he visto el manual que hay aqui de la anulacion de la EGR (la anule con ese manual),pero he visto este otro en vag-club:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23273
en este indica que no se debe cerrar del todo... algun iluminado que me explique la diferencia de hacerlo con un manual o con otro?
Saludos!!

Publicado:
24 May 2007, 16:54
por pa_urto
hola, mirate aqui, a ver si encuentras algo diferente a lo que ya tienes y te pueda servir:
http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html
saludos


Publicado:
24 May 2007, 17:08
por leonsupercalifragilistico
es el mismo manual que hay aqui...yo lo que tengo duda es porque en vag-club recomiendan no cerrarla del todo dejando la masa de aire en 300 para evitar problemas con el coche,alguien que la tenga anulada al 100% con un FR que me diga como va el coche?

Publicado:
24 May 2007, 19:52
por Hyperr
Leer el post de vag-club tiene su cosa, al parecer al cerrarla con el tipico manual, el coche puede dar vibraciones y demas, yo voy a mirarlo este finde pero tiene toda la pinta de ke es cierto.... por lo menos el autor controla bastante del tema.
SAlu2
p.d yo lo voy a dejar como pone en el manual nuevo...

Publicado:
24 May 2007, 22:22
por yodadavys
Ya me leí hace bastante tiempo ese manual; antes la tenía anulada y me daba un valor de 370 Mass Air/Rev con un valor aprox. de 33760 como Stored Value.
Esta misma tarde he bajado el Stored Vale a 33020 y el campo de Mass Air/Rev me da un valor de 305 mg/R.
Ya veremos como va, porq he cambiado el número tras guardar el Leon en el gareje.

Publicado:
24 May 2007, 22:27
por muro
po yo la llevo anulada manualmente y todo ok

Publicado:
25 May 2007, 02:21
por cordobitax
yo tambien,es un FR y le tapone el conducto que da arriba de la valvula y todo bien,no me da error en cuadro,anda igual que antes y juraria que tarda mas en llenarse el turbo de carbonilla.de consumos y eso todo igual.
segun dicen,a partir del 2003 da fallo si se anula manualmente,el mio es del 2003 pero fue cuando lo compre,en realidad se fabrico el 22 de noviembre del 2002 jejejejejeje

Publicado:
25 May 2007, 08:25
por leonsupercalifragilistico
yodadavys escribió:Ya me leí hace bastante tiempo ese manual; antes la tenía anulada y me daba un valor de 370 Mass Air/Rev con un valor aprox. de 33760 como Stored Value.
Esta misma tarde he bajado el Stored Vale a 33020 y el campo de Mass Air/Rev me da un valor de 305 mg/R.
Ya veremos como va, porq he cambiado el número tras guardar el Leon en el gareje.
En cuanto lo pruebes me cuentas!!! yo le he puesto 33015 y el Mass Air/Rev da 300 mg/R antes de dejarserlo a mi cuñado,yo hasta el domingo no vere mi coche...
La verdad que se ve que el tio del vag-club controla mucho sobre el tema

Publicado:
25 May 2007, 10:00
por leonsupercalifragilistico
por cierto a alguien le ha dado problemas anular la EGR por completo con el vag-com?

Publicado:
25 May 2007, 12:40
por malamute69
Yo tambien estoy muy interesado en el tema de anular la egr supercali......
A que te refieres con lo de problemas con el vag al anularla?
Te cuento,tengo un FR de 2005, yo anule la egr mediante vag y despues le puse la bolita, hasta aqui todo bien sin problemas, pero a raiz de aqui, empezo a rezumirme aceite por el agujerito que hay arriba en la egr y menos mal que me la cambiaron en garantia, ahora lo tengo como de serie y no se si anularla con vag o no, pero lo que no pienso hacer es ponerle la bolita otra vez.
Un saludo

Publicado:
25 May 2007, 13:27
por leonsupercalifragilistico
problemas me refiero a que te tiemble el embrague por que suba mucho el par al anularla,si la anulas solo por vag no tendras el problema del aceite que tuviste.Si dejas la masa de aire en unos 300 es un valor optimo para los TDI,pero cerrarla "total" por vag (aunque no se cierre del todo) dicen que no es nada bueno

Publicado:
25 May 2007, 15:22
por uva81
El auto mio es Año 2001, nro de motor AHF... y una consulta, yo ahora debo tener la EGR sucia con mugre, si yo la anulo ahora yno la limpio me afecta en algo??? o tengo que limpiarla y despues anularla???

Publicado:
31 May 2007, 23:23
por Hyperr
yodadavys escribió:Ya me leí hace bastante tiempo ese manual; antes la tenía anulada y me daba un valor de 370 Mass Air/Rev con un valor aprox. de 33760 como Stored Value.
Esta misma tarde he bajado el Stored Vale a 33020 y el campo de Mass Air/Rev me da un valor de 305 mg/R.
Ya veremos como va, porq he cambiado el número tras guardar el Leon en el gareje.
Impresiones!!!
Salu2

Publicado:
02 Jun 2007, 15:20
por Hyperr
Despues de probar con el manual nuevo durante unos dias tengo ke decir ke va el coche en todos los aspector peor, arranca en frio peor, vibra mas en frio y parece mas torpe en caliente no tanto pero al ralenti tiende a vibrar, asi ke otra vez anulada a tope y como la seda.
Salu2

Publicado:
02 Jun 2007, 16:39
por yodadavys
Hyperr escribió:yodadavys escribió:Ya me leí hace bastante tiempo ese manual; antes la tenía anulada y me daba un valor de 370 Mass Air/Rev con un valor aprox. de 33760 como Stored Value.
Esta misma tarde he bajado el Stored Vale a 33020 y el campo de Mass Air/Rev me da un valor de 305 mg/R.
Ya veremos como va, porq he cambiado el número tras guardar el Leon en el gareje.
Impresiones!!!
Salu2
Impresiones: apenas he notado cambio, ¿un poco vago en bajas? Tampoco mucho... Mañana seguramente la anule como al principio, a casi mismas prestaciones, ensuico más, asiq...