Velero escribió:Seat leon fr special edition de agosto de 2005, árbol de levas con taqués perforados a los 236.000 km....y pese a que hasta con 3 árboles se probó, hasta se sacó culata a ver que cojones pasaba, no había manera de bajar el consumo instantáneo en caliente de 1,6 l/h. Inyectores mandados a comprobar y 3 de 4 k.o. (a pesar de que cuando desmontamos a ralenti tenia un consumo de 0,5 en caliente, eso sí andando a régimen de carretera retemblaba y consumia lo indecible). La opción más económica al final fue fue buscar motor de desguace totalmente pelado (pero con inyectores, árbol y demás comprobados y buen estado) y montar el resto, descarbonizado y demás (aproveche para poner retenes nuevos que ya me tiraba por el del Cigüeñal..)
Huelga decir que el coche ha sido mio desde los 90.000 y antes era de un amigo mecanico, siempre filtro mann y aceite castrol edge 5w40 cambiado por mi cada 10-12000 km, respetando calentamiento, etc. Y ni por esas.....es una lotería.
Pero antes del cambio iba bien??