Estadistica arbol de levas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor zolder el 28 Feb 2012, 15:40

Puede ser que no te de síntomas y tengas ahí el tema.
Última edición por zolder el 12 Mar 2012, 16:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
zolder
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 705
Registrado: 30 Sep 2008, 00:17
Ubicación: BCN
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor benellifr el 28 Feb 2012, 17:01

kcarlosz escribió:A mi parecer parece que se fastidian siempre la primera esa de la izq. Menudo burro compre el el 2004
el mio es esa y sobre todo el cilindro 2 segunda foto se ve como la leva esta bastante tocada
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor kcarlosz el 29 Feb 2012, 00:13

joios coches
Avatar de Usuario
kcarlosz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 24 Ene 2008, 23:52
Ubicación: vitoria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor raulfo el 29 Feb 2012, 00:27

kcarlosz escribió:joios coches



pues ya ves¡¡¡¡¡ :banana:
Avatar de Usuario
raulfo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2011, 16:10

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor gogalix el 29 Feb 2012, 08:54

Apuntad uno más.
Leon I FR 150 CV 167000 Km. Siempre aceite bajo las indicaciones del grupo VW, al principio Repsol, ahora Castrol.

Empezó el ruido a tractor, de manera aleatoria y hace 2 semanas decidí llevarlo a reparar. Para colmo también tenía un testigo encendido que indicaba que la EGR también pedía la jubilación.

El caso es que este lunes recogí al fiera, a las 19 horas apurando porque no me da tiempo a llegar antes. Me lo entregan reconociendo que lo del árbol de levas no se puede evitar y que si tengo suerte cuando me vuelva a pasar será cuando el coche tenga 340000 Km. Cuando me lo llevo la verdad es que tengo buenas sensaciones, mejor respuesta, sin ruido de tractor... JEJE. El caso es que en cuanto veo la aguja de la temperatura a 90º decido que llega el momento de reencontrarme con él mi fiera, le piso 3000 vueltas y pufffff!!!!.... Se encienden mogollón de testigos a la vez, el coche se amorra y se me para. :zoquete:

Ahora mismo estoy esperando que en el taller me digan algo, os mantendré informados de como acaba la pelea.
La verdad es que me siento como una mierda pero sin el cómo, encima después de la pasta que acabo de soltar como decidan que esta ronda también la pago yo vamos a tener un problema... :enfurecido:

Ánimo a todos los que estáis sufriendo o habéis sufrido lo mismo que yo.
Avatar de Usuario
gogalix
 

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor DIEGGFR el 29 Feb 2012, 09:16

el mio es de junio de 2003 y tambien dió el dichoso problema... espero que no vuelva a darlo!
Avatar de Usuario
DIEGGFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2012, 10:47
Ubicación: ZAMORA
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor yoker poker el 29 Feb 2012, 15:57

alguien sabe si algun forero a tenido ke cambiar dos veces el arbol de levas en su leon???
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor txemmmmmm el 29 Feb 2012, 18:16

gogalix escribió:Apuntad uno más.
Leon I FR 150 CV 167000 Km. Siempre aceite bajo las indicaciones del grupo VW, al principio Repsol, ahora Castrol.

Empezó el ruido a tractor, de manera aleatoria y hace 2 semanas decidí llevarlo a reparar. Para colmo también tenía un testigo encendido que indicaba que la EGR también pedía la jubilación.

El caso es que este lunes recogí al fiera, a las 19 horas apurando porque no me da tiempo a llegar antes. Me lo entregan reconociendo que lo del árbol de levas no se puede evitar y que si tengo suerte cuando me vuelva a pasar será cuando el coche tenga 340000 Km. Cuando me lo llevo la verdad es que tengo buenas sensaciones, mejor respuesta, sin ruido de tractor... JEJE. El caso es que en cuanto veo la aguja de la temperatura a 90º decido que llega el momento de reencontrarme con él mi fiera, le piso 3000 vueltas y pufffff!!!!.... Se encienden mogollón de testigos a la vez, el coche se amorra y se me para. :zoquete:

Ahora mismo estoy esperando que en el taller me digan algo, os mantendré informados de como acaba la pelea.
La verdad es que me siento como una mierda pero sin el cómo, encima después de la pasta que acabo de soltar como decidan que esta ronda también la pago yo vamos a tener un problema... :enfurecido:

Ánimo a todos los que estáis sufriendo o habéis sufrido lo mismo que yo.


si salta el del ESP esstaran flojos los conectores de los inyectores..

PD= pero vamos a ralenti tb ratearia...
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor navio el 29 Feb 2012, 18:39

yoker poker escribió:alguien sabe si algun forero a tenido ke cambiar dos veces el arbol de levas en su leon???

Personalmente no conozco a ninguno en un 150cv, pero es que no creo que haya mucha gente que tenga una cantidad tal de km como para romper 2 veces el arbol de levas, ya que estariamos hablando de unos 375.000km teoricos, todo eso sin contar con que los arboles de sustitucion son bastante mas resistentes que los originales, algo que alarga aun mas el kilometraje inicial de rotura.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor diso el 29 Feb 2012, 18:54

navio escribió:
yoker poker escribió:alguien sabe si algun forero a tenido ke cambiar dos veces el arbol de levas en su leon???

Personalmente no conozco a ninguno en un 150cv, pero es que no creo que haya mucha gente que tenga una cantidad tal de km como para romper 2 veces el arbol de levas, ya que estariamos hablando de unos 375.000km teoricos, todo eso sin contar con que los arboles de sustitucion son bastante mas resistentes que los originales, algo que alarga aun mas el kilometraje inicial de rotura.

no tiene porque tener tantos km navio , mira el mio tiene 94000 con 6 años y media y esta tocado..... aunque yo no conozco a nadie que haya cambiado dos veces el arbol !!!! PUTA SEAT.... y que lo sepan y no reconozcan el puto fallo , que hijos de la grandisima .... :mosqueao: :mosqueao: :enfurecido: :enfurecido:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor diso el 29 Feb 2012, 18:58

una pregunta a los gurus de la mecanica, y es esta:

Una vez detectas que el arbol esta tocado, en mi caso es un poquito plano lo que se nota en la 2 leva, es recomendable cambiar inmediatamente el arbol y demas , o se puede aguantar algun tiempo, o esto acarrearia que se jodan otras cosas tambien importantes....

Invoco a @arkikomtdi, @elrey , que se que pilotan muchisimo , no se quien mas puede saber bastante de mecanica pero agradeceria sus respuestas..


un saludo y muchisimas gracias de antemano :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor sobrino el 29 Feb 2012, 19:04

diso escribió:una pregunta a los gurus de la mecanica, y es esta:

Una vez detectas que el arbol esta tocado, en mi caso es un poquito plano lo que se nota en la 2 leva, es recomendable cambiar inmediatamente el arbol y demas , o se puede aguantar algun tiempo, o esto acarrearia que se jodan otras cosas tambien importantes....

Invoco a @arkikomtdi, @elrey , que se que pilotan muchisimo , no se quien mas puede saber bastante de mecanica pero agradeceria sus respuestas..


un saludo y muchisimas gracias de antemano :ok:

diso, a mi xylen, BhEaN, victor el de bandidos, por ejemplo me recomendaron que lo antes posible... ya que si el arbol esta jodido el taque tambien lo esta
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor txemmmmmm el 29 Feb 2012, 19:04

Diso si lo cambias a tiempo ya sabes q no vas a tocar culata ni alguna valvula, por otro lado si te pasa y lo coges a tiempo no tocas culata...

PD= eso si, si empieza a sonar y sigues zapateando la averia sera mayor , xk si te toca el alojamiento del taque en la culata como me paso a mi pasta y mas pasta..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor diso el 29 Feb 2012, 19:11

gracias por las respuestas, pues nada entonces se jodio el ahorrar para las puñeteras llantas ,por una y por otras nunca salen bien las cosas..... ahora tendre que juntar flux para el puto arbol de levas.....
pero tendra que ser con la paga de verano, ya que ahora no dispongo de 500 a 700 euros para gastarme en repararlo inmediatamente...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Estadistica arbol de levas

Notapor navio el 29 Feb 2012, 19:18

diso escribió:gracias por las respuestas, pues nada entonces se jodio el ahorrar para las puñeteras llantas ,por una y por otras nunca salen bien las cosas..... ahora tendre que juntar flux para el puto arbol de levas.....
pero tendra que ser con la paga de verano, ya que ahora no dispongo de 500 a 700 euros para gastarme en repararlo inmediatamente...

¿Tu no le has llegado a notar nada raro no?, es decir te ha ido bien como hasta ahora, pero lo vistes en una revision rutinaria ¿no?, ¿te vas a esperar al verano o te animas a hacerlo ya?. Lo siento mucho diso.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados