BhEaN escribió:E34drian escribió:No le dais ni aire a los nuevos eeeh...
Nadie me puede indicar más o menos qué marca o de dónde se pillan buenos recambios para el árbol de levas?
Tirar de ebay parece muy genérico.
Un saludo...
No te puedo ayudar, no conozco ninguna marca ajena que pueda recomendarte. Yo finalmente monté el arbol de la Caddy:
viewtopic.php?f=24&t=104517Saludos,
Hola,
Pero, ¿el árbol de la Caddy tiene la misma alzada y duración para admisión y escape que los del ARL? Estoy asumiendo que todos tenemos un ARL
Hay una cosa que me rallaba bastante y ahora creo que al finnn entiendo, pero tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver...
EL ORIGEN DE MI CONFUSIÓN: yo pensaba que se jodían las levas y los taqués de los inyectores (pero todavía no he abierto la tapa de balancines del motor) pero me acabo de dar cuenta que se joden las levas y taqués de las válvulas y los inyectores van con balancín y rodillos LOL
Ahora la pregunta que me deriva de esto: si un 115 cvs, 130 cvs y un 150 cvs son el mismo motor, le debería ocurrir igual independientemente de qué potencia tengan... no? Es decir, coño, si tienen el mismo perfil de leva unos u otros... que tenga 115 o 250 cvs (suponiendo que ambos giran al mismo régimen) no debería influir para nada en la durabilidad de la leva... ya que la leva en sí, ve el mismo esfuerzo siempre... ¿no? Alguien nl está de acuerdo con eso?
Viendo ahora lo que se rompe, coño, no es tan problemático... podría pasar incluso por mantenimiento preventivo con intervalos de 120 mil kms LOL. Se le hace correa, bomba de agua, árbol de levas y taqués. Puede sonar loco pero joder, cada 120 mil kms no es tan trágico.
Yo no sé por qué veía en mi cabeza monstruos pero ahora todo cobra más sentido.