El caso es que este finde estando en la montaña (por eso no pude ir a Kinepolis

Inmediatamente pare el coche y baje a mirar el nivel de líquido. perfecto, hasta arriba, sin una sola pérdida.
Entonces volví a arrancar y sucedió lo mismo, por lo que volví a parar el motor.
Con bastante mosqueo miré el libro de mantenimiento donde dice que eso sucede si está bajo de nivel de refrigerante (que no es mi caso) ó si no funciona correctamente el electroventilador (porque está cascado ó el fusible fundido). Tras leer esto me acordé del fusible famoso de 40 A situado sobre a la batería y fui a mirarlo.
La verdad es que estaba un poco cascado, pero no llegaba a estar fundido del todo.
Una vez comprobado esto, se me ocurrió arrancar y salir inmediatamente sin esperar ni 5 segundos a que se encendiera el testigo de temperatura del refrigerante, y ¡voilá!, ya no se volvió a encender, de tal manera que después de eso no se volvió a encender durante el día y el coche funcionaba perfectamente, llegando a la temperatura del refrigerante de trabajo y permaneciendo allí (90 grados) y funcionando incluso el aire acondicionado electroventiladores incluidos.
Al día siguiente por la mañana, al arrancar ocurrió lo mismo que la mañana anterior, por lo que hice el mismo truco, apagué el motor, y en cuanto lo arranqué comence a andar. Nada, no se volvió a encender el testigo.
Pues esta mañana al ir a llevarlo a la seat no me ha pasado lo del testigo,pero por si acaso, me he ido para allí y les he pedido que me cambiaran el fusible para ver si era eso.
En la SEAT sin embargo, me han dicho que no, que se lo dejara allí en es mismo momento no fuera que tuviera cascado el electroventilador ó el sensor de temperatura del refrigerante, que ellos me lo miraban y me decían algo esta tarde.
Pues en esas estoy, esperando que me digan si fue el fusible que estaba cascado cuando me cambiaron el rodillo del alternador, si fue el sensor de temperatura del agua ó el electroventilador.
De todas maneras, como tengo la supergarantía +2, me lo va a cubrir la garantía así que cuantas más piezas cambien, para mi mejor...

Ya os contaré lo me dicen...