conclusiones definitivas al anular egr,algun experto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: snikers, txemmmmmm, pagl, alfonsin

Notapor jose-FR el 30 May 2007, 21:28

pues eso amigos yo quiero desactivarla en mi fr especial edition pero no se que hacer con tantas opiniones a favor y otras en contra yo se que este tema ya va muy avanzado pero por eso mismo pregunto por este tema quiero saber si realmente se nota mas patada o si sufre el embrague con ella desactivada
tengo 26000 kilometros ya en un año y tres meses y la mayoria se los estan hechos por ciudad y sacarlo a carretera para hacer viaje aunque sean cortos lo saco a lo mejor una vez al mes.
en fin quiero saber si me compensa desactivarla y que me deis un consejo de como desactivarla mediante vag,que valores le dais etc....,os hago esta pregunta xq se que ya esta muy hablado este tema y a lo mejor ya sabeis darle una buena solucion para que de buena efectividad al anularla y que se note y sobre todo que no de problemas.
gracias y un saludo a todos
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jose-FR el 30 May 2007, 21:32

am se me olvidaba llevo repro de tlr gold por si hay que tener algun factor en cuenta para realizar dicha anulacion
gracias de nuevo
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor yodadavys el 30 May 2007, 23:28

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor snikers el 31 May 2007, 01:09

Yo si la activo el coche hasta 2000 rpms es un sdi,si la activo el coche pasa a ser otro coche en bajas.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Re: conclusiones definitivas al anular egr,algun experto

Notapor saltarin el 31 May 2007, 03:43

snikers escribió:Yo si la activo el coche hasta 2000 rpms es un sdi,si la activo el coche pasa a ser otro coche en bajas.

:pensando:
saltarin
Gurú de los leones

Notapor snikers el 31 May 2007, 03:47

saltarin escribió:
snikers escribió:Yo si la activo el coche hasta 2000 rpms es un sdi,si la activo el coche pasa a ser otro coche en bajas.

:pensando:

Pues que si activola egr el coche va como el puñetero culo,se queda sin bajas,un lag de cojones,apenas sin respuesta,una mierda,hasta el sdi de mi cuñada me gana en salida,es anularla fisicamente y el coche gamba lo que no está escrito,quien quiera verlo de primera mano que se pase por Terrassa y lo comprueba,en mi caso es muy exagerado el cambio,otros dicen que no lo notan,PUES QUE PRUEBEN MI COCHE Xd
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor saltarin el 31 May 2007, 04:09

Esq aunq estuviera claro, las dos veces has puesto "si activo"
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 31 May 2007, 13:54

snikers, con el diccionario de sinónimos al lao escribió:Pues que si activola egr el coche va como el puñetero culo,se queda sin bajas,un lag de cojones,apenas sin respuesta,una mierda,hasta el sdi de mi cuñada me gana en salida,es anularla fisicamente y el coche gamba lo que no está escrito,quien quiera verlo de primera mano que se pase por Terrassa y lo comprueba,en mi caso es muy exagerado el cambio,otros dicen que no lo notan,PUES QUE PRUEBEN MI COCHE Xd

Al final, la llevas activada o desactivada??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor snikers el 31 May 2007, 14:33

Desactivada= Formula 1
Activada =SDI

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor jose-FR el 31 May 2007, 14:40

pero como la desactivo x fin, decirme yo quiero que tenga mas patada.la anulo completamente con el vag cerrandola del todo o que,decirme chicos,
snikers como las desactivado tu comentame x favor ,por cierto que coche es el tuyo?
venga chicos que kiero desactivarla este finde gracias
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 31 May 2007, 14:42

jose-FR escribió:pero como la desactivo x fin, decirme yo quiero que tenga mas patada.la anulo completamente con el vag cerrandola del todo o que,decirme chicos,
snikers como las desactivado tu comentame x favor ,por cierto que coche es el tuyo?

Yo la desactivo desde directamente el tubo de vacio que ves arriba,tapono tanto el tubo como la entrada de la valvula de la egr,el mio es un A4 tdi 130.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor jose-FR el 31 May 2007, 15:00

pero en que condiciones tapas el tubito,en marcha ,caliente o en parado o acelerando.voy a probar esta tarde a ve que tal.
dime snikers.
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor Cantona el 31 May 2007, 15:44

jose-FR escribió:pero como la desactivo x fin, decirme yo quiero que tenga mas patada.la anulo completamente con el vag cerrandola del todo o que,decirme chicos,

jose...por desactivar la egr no vas a notar una patada demasie....si no lo mejor seria sacar la egr y limpiarla.....alguos desavtivando la egr han notao algo mas en bajas y otros no.....lo de anular la egr es sobre todo para qe no se obture la egr con tanta carbonilla.........yyo te diria qe leas lo qedice la gente qe lo anulo y los qe la regulan y no la cierran del todo....y luego saques conclusones....o pruebas las dos cosas y veas su comportamiento... :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 31 May 2007, 16:58

yo la llevo desactivada desde que el coche tiene 200 km. ahora tiene 55.000 y va bien, pero no se como va con ella, jajajaja
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor pa_urto el 31 May 2007, 17:58

yo la tengo anulada fisicamente y en realidad, no se nota nada, no entiendo eso de: ANULADA: formula 1.

quizás el coche humee menos, pero no sé, nosé ... :roll:
pa_urto
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica