Cable del elevalunas roto
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.138
Cable del elevalunas roto
Pues sí, el otro día el elevalunas del copiloto hizo crack, fuí al taller del barrio y me dijeron que era el cable que estaba roto pero que el motor funcionaba. No sé si llevarlo a la seat aprovechando que tengo que cambiar el aceite dentro de poco o dejárselo al del barrio. ¿Alguien sabe lo que cobra la seat por arreglar esto? Me dicen por ahí que por lo menos ¡¡¡180 euracos!!! por cambiar un cable ¿es verdad?
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No, es por el sistema entero. Si encuentra algun taller que sea capaz de cambiar tan solo el cable sin cambiar todo el sistema, avisa. Siempre se cambia el sistema entero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pues todavia no hace un mes cuando se lo cambie a un cx y el sistema entero, cable, anclages, motor, o sea todo, no me llego a 70 ¤. No creo que el nuestro sea mucho mas caro y el montaje es muy sencillo
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Elevalunas
Muy buenas. Me pasó lo mismo hace no mucho y casi que lo llegué a desmontar yo, me faltó poco pero como necesitaba el coche lo llevé a la casa y en un par de horas, un Viernes, me lo pusieron por un precio cercano a lo 70¤, en la Seat de Parla que se suelen portar bastante bien... y creo que además me lavaron el coche.
Lo que se rompe es una pieza de plástico y luego el cable se enreda en la polea que lleva el motor y también se estropea dicho cable. No es difícil cambiarlo si has cambiado uno o tienes un poco de habilidad.
Consejo: procura no cerrar las puertas con el cristal bajado.
Saludos.
Lo que se rompe es una pieza de plástico y luego el cable se enreda en la polea que lleva el motor y también se estropea dicho cable. No es difícil cambiarlo si has cambiado uno o tienes un poco de habilidad.
Consejo: procura no cerrar las puertas con el cristal bajado.
Saludos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Acabo de llamar a la seat y me han dicho que si hay que cambiar cable y guías anda por 180 euros eso sin contar el motor que le he dicho que funciona ¡¡¡vaya pasada!!! , este jueves a ver si se lo dejo al del barrio a ver que me dice, ya os contaré.
-
Ellos se lavan las manos y te dan el precio más alto... de todas formas no te dejes timar que por esa ñorra no se puede pagar tanto. Como te he comentado antes, prueba en la Seat de Parla que son bastante más honestos. ¿Puedes decir en cual te han dado ese precio?... aunque ya me hago una idea de cual puede ser.
Saludos.
Saludos.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
Hola a mi me a pasado tres veces ya, hay que cambiar el panel del levantavidrios que viene a costar unos 60 euros +/-, si eres un poco manitas y tienes la herramientas no es muy complicado de cambiar, eso si hay que dejar la puerta completamente vacia, te lo explica en el manual de taller del seat leon que rula por el emule.
Saludos.
Saludos.
-
pedras - Nuev@ por aqui
Gracias pero Parla me pilla un poco lejos, vivo en Erandio (vizcaya) , pregunté en autom. galindo, lo digo para que la gente de la zona sepa +o- lo que les pueden cobrar ahí. Lo acabo de dejar en el taller del barrio a ver qué dicen.
-
Pues los del barrio me han soplado 120 euros, por lo menos son 60 euros menos que la seat. Han cambiado el cable, las guías y el panel de plástico donde va puesto todo porque dicen que cuando lo piden viene así, me supongo que es una milonga pero bueno.
-
Solucion!!! A mi me ha pasado con mi anterior ibiza, se me rebento el clable del elevalunas. En los talleres te cambian el equipo completo, osea unos 100y pico euros. Mi solucion, con paciencia se desmontoa todo, y se le pone un cable de freno de vici, o el mas parecido que se encuentre en una casa de recambios, y para hacer de cabeza fija en la otra punta del clable, ya hay unos tornillos para eso. Con paciencia y un poco de maña se consigue hacer y sale por unos 2euros.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
11 mensajes
• Página 1 de 1