Bueno, ya estuve el domingo metiendo mano a mi motor, fueron unas 4 horas y media

después de conseguir todas las piezas artesanales necesarias ya me decidí a anular la EGR y quitar todo lo que sobra: radiador de aire de la EGR y tubo asociados.
Os pongo unas fotitos aquí, pero las 41 fotos que hice y la explicación del proceso está en mi web:
http://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-eliminar-radiador-airePiezas necesarias:
k74_motor_valvula_egr_anulacion_03.jpg
Tapas puestas en la EGR y colector de escape:
k74_motor_valvula_egr_anulacion_15.jpg
k74_motor_valvula_egr_anulacion_28.jpg
Todas la piezas que quitamos valen más de 240€ según el EToS

que me los hubiesen descontado al comprar el coche

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por k74 el 18 Feb 2010, 22:15, editado 5 veces en total