He estado echando un vistazo por el foro de Mecanica, la verdad es que he comprobado que aqui hay verdaderos genios de la electronica (no como yo...

No me gusta que mi entrada en un nuevo foro sea pidiendo ayuda, pero es que realmente la necesito porque tengo muchas dudas y poca idea, a ver si me podeis echar una mano..... os cuento:
Un día comenté que el cuadro del León Sport, todo negro era muy... serio... y que me molaría hacerle algo.... encontré por casualidad la pegina de KPSport que como he comprobado, conoceis bastante bien.... (Por cierto, vaya maravillas que habeis echo alguno.....) Pensé en las esferas, o cambiarle los leds para que no se viesen todo rojo y se lo comenté a un colega..... y un día.... sorpresa! me regaló los Aros Cromados de KPSport.... El tema es que viendo las "instrucciones" de la pagina de KPSport, decidí avisar a un colega que trabaja en un taller para ver si me ayudaba.... me dijo que me desmontaba el cuadro y que yo le pusiese los Aros con paciencia.....
Pensé que el tío controlaba (o a lo mejor sí controla, no se), y me desmontó el cuadro, tal cual, desenchufó cable verde y azul, y probó si el coche arrancaba, porque me habia dicho que sin cuadro algunos no arrancan..... no arrancó.... me lo colocó de nuevo... y arrancó bien, solo que le quedó el led del Airbag encendido continuo.... me dijo que me lo quitarian los de la SEAT....
Tengo el cudro conectado, pero no montado para ponerle los Aros, el problema es que no se como se desmonta el cuadro, no se si se puede quitar el cristal o tengo que llegar desde atrás.....
EN RESUMEN:
1.- He leido por ahí que JAMAS intente arrancar el coche sin el cuadro, pues mi colega lo ha echo....¿Pasa algo o puede pasar algo por haberme desconectado el cuadro, o por haber intantado arrancar el coche sin cuadro (por lo que he leido se puede bloquear el coche y no arranca, por ahora no ha pasado.....)? ¿Que debo hacer para desconectar el cuadro correctamente?
2.- Ya que me he metido en esto.... y no tengo vuelta atrás, como desmonto el cuadro?, o me es mas facil desmontar el cristal?
3.- Que es eso de hacerle un reset?? y como os conectais al coche con el pc????? ----> (me dejais flipao)
4.- Por cierto, alguien sabe si quedan bien los Aros Cromados a un Leon Sport 130Cv??????
1 millón de Gracias, estoy desesperao, espero poco a poco iros conociendo y si es posible ayudaros en lo que pueda.......
1 Saludo a todos, y enhorabuena por el foro que esta muy currao....