Hola amigos! despues de 115.000 km con las pastillas de freno delanteras que traia mi leoncito tdi 90 cv sport limited de serie ( no se que marca serian) me decidi a cambiarlas. La verdad es que aun podia haberlas apurado un poco, pero por si acaso habian perdido efectividad las cambie.
Vi una oferta de pastillas FERODO en el FEU VERT y las puse. Cual es mi sorpresa que no frenan una mierda. Muchisimo menos que las viejas que tenia puestas. Las he hecho ya un buen rodaje y siguen sin frenar. Me temo que tendré que poner otras de otra marca. Yo pensaba que ferodo era buena marca, pero me he llevado una terrible decepcion. Alguien sabe cuales son las que traia de serie. Creo que pondre las mismas, pues visto lo visto. Alguien me recomienda otras?
pastillas de freno ferodo
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.340
-
tonetis - Nuev@ por aqui
Hombre dentro de ferodo hay varias versiones... Y no todo en los frenos son las pastillas, de todas formas... ¿No frenan nunca? Hay muchas pastillas que necesitan calentarse bastante para frenar, de forma que la primera frenada no frenan un carajo, pero a partir de ahí ya empiezan a frenar como deben...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo creo q e snormal q al prinicpio no frene. esperate unos dias, a q la pastilla se asiente.
yo cuando puse las 2500 m pasaba igual, no frenaba un cagao, pero poco a poco q se han asentado laspastillas ya frena de narices.
yo cuando puse las 2500 m pasaba igual, no frenaba un cagao, pero poco a poco q se han asentado laspastillas ya frena de narices.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Como ya te han comentado, deberias esperar un poco a que la pastilla se "amolde" al disco, ya que al principio pongas la que pongas, no frena demasiado bien...
Aun no las he probado, pero tengo buenisimas referencias por ejemplo de las Ferodo DS2500, así que no creo que sean malas...
Saludos,
Como ya te han comentado, deberias esperar un poco a que la pastilla se "amolde" al disco, ya que al principio pongas la que pongas, no frena demasiado bien...
Aun no las he probado, pero tengo buenisimas referencias por ejemplo de las Ferodo DS2500, así que no creo que sean malas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Cuando pones pastillas nuevas tienes que ir poco a poco con ellas para que se amolden al disco... Evita frenazos fuertes ya que podrias joderlas...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Re: pastillas de freno ferodo
BhEaN escribió:Aun no las he probado, pero tengo buenisimas referencias por ejemplo de las Ferodo DS2500, así que no creo que sean malas...
Hombre si son las DS2500 no te va a frenar nada de nada en frío... Ni aunque las hayas rodado 1.000 km. a las pastillas...
Son para lo que son.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No tego ni idea de cual son, en la referencia de la factura pone ferodo fdb leon-a3;..
-
tonetis - Nuev@ por aqui
Esas son las que teoricamente son como las originales.
Cada vez más, creo que para un uso normal los "consumibles" originales son lo mejor.
Yo atrás puse unas RH y son una mierda como una casa. Las originales frenan muuuuucho mejor.
Saludos
Cada vez más, creo que para un uso normal los "consumibles" originales son lo mejor.
Yo atrás puse unas RH y son una mierda como una casa. Las originales frenan muuuuucho mejor.
Saludos
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
elalex escribió:Hombre si son las DS2500 no te va a frenar nada de nada en frío... Ni aunque las hayas rodado 1.000 km. a las pastillas...
Son para lo que son.
no hay q exagerar. frenar frenan, para ir normal.... y no tardan en calentarse demasiado....
-
Koldoc - Gurú de los leones
Hola, alguien sabe cual es la referencia de las pastillas delanteras de un FR TDI 150CV????
saludos!!
saludos!!
-
EDU16V - Primeros Pasos
Si las quieres cambiar EDU16V yo casi te recomiendo que cuando lo hagas las desmontes y se las lleves al de la tienda...
Las mias eran unas Lucas con indicador de desgaste en la pastilla izquierda si mal no me equivoco (me refiero a los del indicador)..
Las mias eran unas Lucas con indicador de desgaste en la pastilla izquierda si mal no me equivoco (me refiero a los del indicador)..
-
blazer - Cansin@ de los leones
No vas desencaminado.las pastillas originales del año 2002 al 2005 han sido Lucas las actuales TRW.
-
Seo. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
esk e preguntao en la seat y man dixo k 80€ cuestan las pastillas..............juas no se k tendran
-
EDU16V - Primeros Pasos
Alguno podría decir cual es la referencia de las pastillas de freno delanteras ferodo ds500 para un seat león 1m 1.9 tdi fr 150cv?
Gracias
Gracias
-
z20ler - Nuev@ por aqui
14 mensajes
• Página 1 de 1