Bueno esto me ha pasado unas 3 veces asi mi techo no se si todos pues no termina de abrir completamente atras del todo no se si es que es asi o es un fallo pues bien me habia pasado dos veces que por las buenas se me va atras del todo sin verse nada del cristal y hoy pues lo estoy cerrando y antes de ke cerrara kite la llave y¡ abri la puerta por que no me di cuenta de que no se habia cerrao toabia del todo pues va el loco y se abre otra vez entero osea con todo el cristal y la cortinilla esa metida adentro del techo sin verse nada, a mi desde luego me gusta mas asi pero me parece mu raro que lo haga por las buenas a ve ke me podeis decir.
Un saludo
"Paranoyas del techo solar"
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
Chieftec - Nuev@ por aqui
a mi me paso lo mismo lo tuve que llevar a la seat para que en garantia me cambiaran los topes que lleva al final se ve que segun ellos habian cedido lo tuvieron que desmontar todo el techo ( la tapiceria por dentro) y cambiar dichos topes e engrasar en el los techos se a de hace a menudo. un saludo y llevalo si lo tienes en garantia.
-
raultrue - Nuev@ por aqui
Vayamos por partes. Todos los techos solares del león se abren del todo, es decir que se esconde el cristal y el plastico de debajo. Cuando el techo se abre del todo cuando se esta cerrando, es por el seguro antiaplastamiento, como las ventanillas, cuando tropieza con algo se abre para no pillar nada.
Llevalo a la seat y que te liren que alo mejor tienes algo roto y de vez en cuando tropieza el techo y por eso se abre.
Yo tenía los dos abanicos de goma que lleva a los lados rotos y de vez en cuando me pasaba eso tb, lo lleve y me lo arreglaron
Llevalo a la seat y que te liren que alo mejor tienes algo roto y de vez en cuando tropieza el techo y por eso se abre.
Yo tenía los dos abanicos de goma que lleva a los lados rotos y de vez en cuando me pasaba eso tb, lo lleve y me lo arreglaron
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ummmm tonces como kedamos
toy hecho un lio.yo tengo un 110cv con techo solar.Ahora resulta q entonces esta mal el mio tb porq no se me abre del todo se keda un trozo sin meterse al = q el trozo de tapiceria.loq si me dado cuenta esq la tapiceria si se puede esconder del todo.tonces nosetoy hecho un lio.
como kedamos?
el techo solar cuando lo abres se tiene q esconder del todo sin qse vea nada del cristal o se tiene q kedar fuera un trozo?
q lio madre mia
weno haber si me podeis solucionar esto
gracias de antemano leoneros
EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD

como kedamos?
el techo solar cuando lo abres se tiene q esconder del todo sin qse vea nada del cristal o se tiene q kedar fuera un trozo?
q lio madre mia
weno haber si me podeis solucionar esto
gracias de antemano leoneros
EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD

-
therto - Nuev@ por aqui
Haber leer el manual del coche que os lo aclarara del todo. El techo tu cuando lo abres en la ruleta llegas aun tope que tiene la rueda, pero si haces un poko de fuerza la rueda se mueve un poko más y si lo dejas así un poko se abre del todo el techo
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1