Problema al poner la suspension (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Problema al poner la suspension (Ayuda)
Tenia puestos los amortiguadores de serie con los muelles selex rojos de -4.5 e iban bien a lo primero luego se empezaron a joder a los 10.000 km ,,,,jejeen cuestion; le he puesto los amortigudores selex rojos de gas y viene la historia. El coche va de PU... madre si no fuese que me rozan la ruedas en los pases de rueda interiormente y que en el lado derecho me roza el interior de la estabilizadora con la trasmisión. Acojonante como suena...da miedo. La altura de coche no la da el muelle??.........o el amortiguador??. Habra bajado mas........no se, haber si alguien sabe algo del tema o a puesto estos amortiguadores o si sabe si hay copelas adecuadas para estos bichitos....toy quemao!!!
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si antes con los amortiguadores viejos y los muelles no te tocaba nada y ahora que has puesto amortiguadores nuevos te toca..........creo que esta claro donde esta el tema.
Te han montado bien los amortiguadores????
Yo que tu lo miraría ya!!! antes de cascar algo más.
Te han montado bien los amortiguadores????
Yo que tu lo miraría ya!!! antes de cascar algo más.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ya esta solucionado ,, menuda tonteria. Antes de montarlos llame a los de selex y me contaron que al rebajar la suspension tenia que cortar unos de los michelines de la esponja que hace de tope en el esparrago del amortiguador..entones yo le corte un michelin y lo monte todo. Se lo he montado y se acabo los ruidos q tenia. Iban dando en el tope los amortiguadores y la estabilizadora trabajaba de mas. Ya esta uno trankilo!!!!
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kadett16 escribió:Ya esta solucionado ,, menuda tonteria. Antes de montarlos llame a los de selex y me contaron que al rebajar la suspension tenia que cortar unos de los michelines de la esponja que hace de tope en el esparrago del amortiguador..entones yo le corte un michelin y lo monte todo. Se lo he montado y se acabo los ruidos q tenia. Iban dando en el tope los amortiguadores y la estabilizadora trabajaba de mas. Ya esta uno trankilo!!!!
Alguien me puede explicar esta solución?, creo que tengo el mismo problema.
-
ANTONIO - Leoner@ habitual
puedes tirar unas fotos para ver como lo tienes????
yo prefiero siempre cambiar amortiguadores y muelles.. porque si cambiamos sólo los muelles dejando los amortiguadores de serie.. estos castigan más a los amortiguadores de origen... y termina cediendo todo... pero es una opción más económica... no??
yo prefiero siempre cambiar amortiguadores y muelles.. porque si cambiamos sólo los muelles dejando los amortiguadores de serie.. estos castigan más a los amortiguadores de origen... y termina cediendo todo... pero es una opción más económica... no??
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ANTONIO escribió:kadett16 escribió:Ya esta solucionado ,, menuda tonteria. Antes de montarlos llame a los de selex y me contaron que al rebajar la suspension tenia que cortar unos de los michelines de la esponja que hace de tope en el esparrago del amortiguador..entones yo le corte un michelin y lo monte todo. Se lo he montado y se acabo los ruidos q tenia. Iban dando en el tope los amortiguadores y la estabilizadora trabajaba de mas. Ya esta uno trankilo!!!!
Alguien me puede explicar esta solución?, creo que tengo el mismo problema.
Por lo que leo, entiendo que son los topes del amortiguador al comprimirlo... Y por michelines creo que se refiere al guardapolvo...
Pls, pon alguna foto y salimos de duda...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BUJE escribió:puedes tirar unas fotos para ver como lo tienes????
Sip... pero lo único que termina por romper/ceder prematuramente es el amortiguador...
PinchaAQUI...

-
Buenas yo por quiero cambiar la suspensión del coche y ponerle unos roscados y lo que me han dicho es que si bajas más de 4cm hay que cambiar la barra estabilizadora original del coche pq da, nose si esto es lo que te ocurre pero al bajarlo -4.5cm puede que por eso la barra estabilizadora trabaje más y notes ruidos, y lo que te han dicho de cortar un filetillo de esos del guadapolvos del amortiguador todavia no entiendo en lo que influye eso pero nose ya nos iras contando un saludo
-
Vampiro - Leoner@ habitual
Vampiro escribió:Buenas yo por quiero cambiar la suspensión del coche y ponerle unos roscados y lo que me han dicho es que si bajas más de 4cm hay que cambiar la barra estabilizadora original del coche pq da, nose si esto es lo que te ocurre pero al bajarlo -4.5cm puede que por eso la barra estabilizadora trabaje más y notes ruidos, y lo que te han dicho de cortar un filetillo de esos del guadapolvos del amortiguador todavia no entiendo en lo que influye eso pero nose ya nos iras contando un saludo
Normalmente lo que se hace es eso, cambiar la estabilizadora cuando lo bajas esos cm...
PinchaAQUI...

-
Se me olvidaba... Antonio, los amortiguadores que has montado tb son los Selex???
PinchaAQUI...

-
Tengo montados muelles eibach de seat sport, que son exactamente iguales a los de serie (en n fr), de hecho el coche no ha bajado nada. los amortiguadores son bilstein sport.
Los muelles hace 2 años que los llevo, por ello no creo que sean el problema. El problema con la estabilizadora ha empezado a raiz de cambiar los amortiguadores y poner los bilstein sport.
Los muelles hace 2 años que los llevo, por ello no creo que sean el problema. El problema con la estabilizadora ha empezado a raiz de cambiar los amortiguadores y poner los bilstein sport.
Compra conjunta no mas pinchazos
- Código: Seleccionar todo
aqui
-
ANTONIO - Leoner@ habitual
Pues no debería de tocar, ya que el conjunto que llevas es el de Seat Sport...
PinchaAQUI...

-
pro entonces mejor unos blistein sprint ´mas´ muelles h&r o eibach??? yo quería que me bajara un poco....
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Antonio quizas deberias de mirar los muelles, con el tiempo suelen ir cediendo y quizas al cambiarlos y no cambiar los amortiguadores se han podido deteriorar más que si los hubieses montado con un kit de amortiguadores para esos muelles, y esto lo digo por si te puedo echar una mano que quizas sea una tonteria lo que digo aunque espero que no y que te sirva para arreglar el problema un saludo
-
Vampiro - Leoner@ habitual
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4