Supongo que lo que tienes es un FR150. Ademas de la admision directa que vi que estabas retocando el sabado, que le has echo, solo la reprogramacion de la centralita?
El sabado alguien, que no se como se llama y es que soy nuevo por aki, me comento que habiais pedido una barra que va, por decirlo de alguna manera anclada en la suspension delantera y que era plana con lo que no habia que hacer modifiaciones en el interior.
Alguien me explica mejor para que sirve.
Mi FR y sus novedades mecanicas
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Vale, la proxima KDD os preguntare y vere si alguien la tiene puesta. Eso es algo que me interesa pq soy asiduo a pasar por despeñaperros los fines de semana que bajo a ver a la familia.
Por ahora solo he pasado una vez y al no estar acostumbrado al coche no pase nada rapido, no se donde estan los limites. Recuerdo que con mi antiguo fiat marea pasaba cagando leches.
Y como no, como tu dices, habra que ir buscando una mejor suspensio si veo que la que tiene se me queda corta en algun momento, que creo que no sera el caso pq antes mi mujer me dara un collejon. Que le vamos a hacer, es lo que hay, la mitad del coche lo ha pagao ella, por decirlo de alguna manera, es lo que tiene el tema de los bienes gananciales, que to va a medias.
Por ahora solo he pasado una vez y al no estar acostumbrado al coche no pase nada rapido, no se donde estan los limites. Recuerdo que con mi antiguo fiat marea pasaba cagando leches.
Y como no, como tu dices, habra que ir buscando una mejor suspensio si veo que la que tiene se me queda corta en algun momento, que creo que no sera el caso pq antes mi mujer me dara un collejon. Que le vamos a hacer, es lo que hay, la mitad del coche lo ha pagao ella, por decirlo de alguna manera, es lo que tiene el tema de los bienes gananciales, que to va a medias.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
joe, que interesante.... la verdad es que 216 jamelgos son una burrada...
Una cosa, si quieres el próximo sábado cojo tu coche y tú mides la potencia y par desde el asiento del copiloto con el Vag-com. Es lo mínimo que puedo hacer por haber hecho lo mismo con mi coche y detectar que el caudalimetro está petao.
Una cosa, si quieres el próximo sábado cojo tu coche y tú mides la potencia y par desde el asiento del copiloto con el Vag-com. Es lo mínimo que puedo hacer por haber hecho lo mismo con mi coche y detectar que el caudalimetro está petao.
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola muy buenas que le has exo al coxe pa sacarle 216cv solo repro y filtro de aire si q repro le has metido y la instalacion del filtro es k me gustaria hacerselo al mio pero no teng ni idea d como para dejarlo bien un saludo gracias.
-
deleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3