Buenas, niños y niñas. La pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pues seguro que investigando uno, enseguida se contesta a uno mismo. Pero como hasta esta tarde, o mañana, no me pondre con ello, "vuzohtro", que muchos habeis puesto lexus en el coche, me podeis contestar ahora a esta pregunta.
En esta tarde, o mañana, reemplazare el piloto interior izquierdo que algun malnacido me jodio la semana pasada. Como va cojido? Imagino que por una o dos tuercas, no? El dia que quite la tapa para quitar bombillas y sacar la puñetera mosca que le dio por morirse en el interior de mi piloto, vi una tuerca. Imagino que sera esa, y alguna mas, no? De que numero es la llave necesaria para quitarla?
Vamos, resumiendo, como se quita el piloto interior (el del porton) trasero del Leon? Y a ser posible, si me indicais numero de la llave, me ahorrais tener que bajar la caja de herramientas entera.
Gracias.
Cambio de piloto
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 734
Cambio de piloto
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
..
pues yo un dia los quite para limpiar el ecosistema de animalillos que tenia dentro, no te puedo decir que metrica es, pero creo recordar que eran 4 tuercas distribuidas mas o menos en las cuatro esquinas, quitas la placa donde van las bombillas y enseguida las ves, pero hay un problema, con una llave no vas a poder, necesitaras una llave de tubo, o un vaso, el espacio es pequeño, y podras quitar como mucho 3 bien, al 4, tropieza en el plastico del porton, segun el tamaño de tullave de tubo, podras quitarlo, y posteriormente ponerlo, pero si te da por culo (como me lo dio a mi) y se te cae una tuerca por dentro, no tendras mas remedio que quitar todo el guarnecido del porton. (que ya de paso me sirvio para quitar el molesto grillo que tenia en la cerradura) ha si que, paciencia.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Joder! Como para cambiarlo a oscuras esta noche en el garaje!!!!
Echare un vistazo a la llave que necesita, vere si la tengo, y la hare con calma y paciencia... pues no quisiese tener que desarmar el guarnecido.
Gracias.
Echare un vistazo a la llave que necesita, vere si la tengo, y la hare con calma y paciencia... pues no quisiese tener que desarmar el guarnecido.
Gracias.
-
Por lo que puedo ver aquí (y ya sabes a que me refiero, jejeje) sólo dos o tres tuercas muy cerca del portalámparas. Las verás si quitas la tapita que va en el portón tras el piloto, para cambiar las bombillas.
PD: Te ha venido con oferta, portalámparas y bombillas incluido !!!
PD: Te ha venido con oferta, portalámparas y bombillas incluido !!!
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues contesto yo mismo a mi pregunta. Lleva 3 tuercas que pueden quitarse con una llave hexagonal del 8. Asin de sencillo...
P.D.: Julio, no solo viene con esos extras... sino que ademas traia 2 moscas muertas!!!!!! Fijacion de las moscas con los pilotos de los Leones, oyes!!!! Gracias, Julio.
P.D.: Julio, no solo viene con esos extras... sino que ademas traia 2 moscas muertas!!!!!! Fijacion de las moscas con los pilotos de los Leones, oyes!!!! Gracias, Julio.
-
No se, agn, quiza tu te refieras al piloto exterior, el que va en la aleta y lleva intermitencia y posicion/freno. Del que yo hablo es el interior, que va en el porton y lleva antiniebla y marcha atras.
Si miras la foto (perdon, pero mi movil es una mierda), veras los 3 tornillos.
Si miras la foto (perdon, pero mi movil es una mierda), veras los 3 tornillos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Confirmado que son 3 tornillos. El exterior, el de la aleta, tambien son 3 tornillos. En 5 minutos (o puede que menos) tienes cambiado un piloto. Yo, si tarde un poco mas fue porque se me callo una de las tuercas por dentro del guarnecido, y por no desmontarlo..... pues a rebuscar con los dedillos!
Pero es una de las cosas mas tontas de hacer... vamos! Es mas facil cambiar un piloto trasero que la bombilla de posicion delantera.
Pero es una de las cosas mas tontas de hacer... vamos! Es mas facil cambiar un piloto trasero que la bombilla de posicion delantera.
-
Seatlion__23 escribió:son los que mas me costaron quitar
Hombre, pero eso, mas que achacarlo a la dificultad, lo achacaria a tu torpeza....

-
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2