PARA LOS QUE SE ATREVAN:ME VUELVEN A CAMBIAR EL TUBO DEL I.C

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

PARA LOS QUE SE ATREVAN:ME VUELVEN A CAMBIAR EL TUBO DEL I.C

Notapor LABOMBADIESEL el 04 Oct 2004, 22:09

Lo dicho tíos, para los que estuvisteis y os lo conté en la Kedada, esta misma mañana me han vuelto a cambiar el tubo que sale del intercooler por debajo a la izquierda, que ya me cambiaron hace un mes más o menos.

Parece ser que no se había ajustado bien, y goteaba algo de aceite muy diluido...

El coche no gasta practicamente nada de aceite (no le he echado ni gota en los últimos 5.000 kms) y tira la releche.
El jefe de mecánicos de SEAT sice que no es por culpa del turbo, sino que es el vapor del aceite que hay proveniente de la EGR, carter y demás :shock: , que condensa en el intercooler al enfriarse, y que sale por estar mal la junta del dichoso tubo del intercooler.
Que si fuera aceite que cuela por el eje del turbo, me quedaría echando leches sin aceite y que echaría humo blanco por el escape, cosa que no hace.

Aver, dadme opiniones, porque han cambiado y reapretado el tubo del intercooler y ya no echa ni gota de aceite, y sigue sin consumir practicamente nada de aceite...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nop el 05 Oct 2004, 08:46

Ves pumuky.... como si que le van cambiando el coche poco a poco en la SEAT ... ;) :D:D:D:D:D
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 05 Oct 2004, 13:07

Así que veo que el mecánico se lo ha currado y era eso. Pues cojonudo :lol: :lol: :lol:
De todas maneras, voy a tener que mirar algún sistema para que no se suelte tan a menudo porque ya van dos veces y con el cubrecarter puesto, si se vuelve a aflojar el tubo, no me daré cuenta hasta que se vuelva a empapar de aceite el cubrecarter y se vuelva a joder...

¡¡¡A seguir dando guerra!!! :wink: (con una mano en una viga de madera :roll: , jejeje :lol: )
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica