no funcionan intermitentes, que puede ser?
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.694
no funcionan intermitentes, que puede ser?
pues eso, resulta que esta mañana he estado trasteando con el cuadro de instrumentos, poniendo otras esferas, lo he montado e iva todo perfectamente, a las 12:00 he llevado el coche al taller para pintar una moldura y a las 20:00 lo he recogido, e iva todo bien, pero a la media hora, he notado que los click clack, sonaban entre cortados, y he visto que la luz intermitente, cuando se encendia, hacia extraños (como cuando hace mal contacto una bombilla) ha ido cada vez peor hasta que ahora, no me va ni el izquierdon ni el derecho ni los de emergencia, hace un solo clack, y no hace nada mas, en ese clack ni se encienden. que puede ser? humedad, algo en el cuadro, el rele? donde esta el rele, en un seat leon?
-
agn - Aqui + que con la novi@
Podria ser el conmutador de los intermitentes.
No se si es el propio boton del warning, o esta detras. Ve a un servicio oficial, lo pillas, y lo cambias alli mismo. Si no fuese eso, pues devuelves la pieza. Yo hice eso con el mando a distancia de mi Ibiza. Creia que era el mando, y resulto ser el receptor. Asi que devolvi el mando, y santas pascuas...
No se si es el propio boton del warning, o esta detras. Ve a un servicio oficial, lo pillas, y lo cambias alli mismo. Si no fuese eso, pues devuelves la pieza. Yo hice eso con el mando a distancia de mi Ibiza. Creia que era el mando, y resulto ser el receptor. Asi que devolvi el mando, y santas pascuas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
madj_84 escribió:no se donde comprais vosotros, pero onde compro yo las cosas de seat, pone bien en grande, que las piezas electronicas no se cambiaran
Pues no se... donde siempre.... Lo que te comento del mando es asi. Lo compre, e intentamos codificarlo. Como no iba.... pues lo devolvi, me devolvieron los dineros, y todos felices (aunque sin mando a distancia, porque el receptor debe ser mu caro)....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi me pasaba eso, le dabas a los intertimentes y iban a su bola, y al final ni uno ni otro y era el conmutador, el conmutador vale 18.58 sin iva. Te kitan el viejo te ponen este y arreando
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Si madj_84 es el pulsador de las luces de emergencias, a mi me dijeron que el fallo estaba ahi lo cambiaron y funcionaban.
Y lo de cambiar solo el relé pues no tngo ni idea, alguien mas puesto en el tema que yo = nos lo podria decir
Y lo de cambiar solo el relé pues no tngo ni idea, alguien mas puesto en el tema que yo = nos lo podria decir

Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2