Buenas!
Tengo un amigo que tiene el FR 20vt 4, y le puso un tubo de escape. Desde que lo puso el coche dice que es como si le hubiera perdido potencia. Al poco de ponerlo se le encendio el piloto ese de contaminacion. Alguien a estado en su situacion y sabe como solucionarlo? porque nadie sabe nada con respecto a las sondas que miden la contaminadion y demas por si cortara inyeccion por contaminacion o algo.
A ver si alguien nos puede dar solucion. GRACIAS!
Perdida de potencia en 20vt 4
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 822
-
juanmar - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
creo ke se de ke puede ser, tiene pinta de ke el tubo retenga aire sabes si en algun sitio a estrechado el tubo? y lo de contaminacion es por eso se concentran mas gases y kema menos, por eso se enciende, preguntale eso si el tubo es mas estrecho
-
Isra - Leoner@ avanzad@
ya se lo pregunte... y dice que estrechamientos no tiene ninguno, tiene alguna curva pero sin estrechamientos. Lo que hemos estado comentando es que igual son movidas suyas, porque igual el de casa le daba un poco mas de potencia en bajas por su forma y demas.... y este se le queda un poco( y digo un poco porque yo lo he pillado y tiene tiron, con el mio que es un 1.6 no lo puedo comparar, pero con un bmw 320ci si que se puede comparar y tiene mucho mas repris). En fin... que yo creo que le pierde un poco en bajas y le estira mas en altas.
-
juanmar - Nuev@ por aqui
Yo puse escape al mio (solo el silencioso final), y a mi parecer ganó en bajas.... ya lo he comentado otra vez... la comparacion con el escape de seria era la ostia...pero estoy pendiente de encontrar un banco de potencia q me pille cerca para llevarlo...(aprovecho por si alguien conoce algo de esto en Asturias),en general siempre he oido q suelen ganar algo al cambiar el escape, sobre todo si haces una línea directa (tengo un compañero q tiene un celica Carlos Sainz Edition y tenia un tubo de atrás a alante como se suele decir...,lo q pasa q tubo q poner algo porque no molaba mucho hechar fuego por el escape je), pero a lo q ibamos... q siempre oí q ganaban... otros dicen q es más el ruido q otra cosa... pero.... algún mecánico por ahi??!?!?!?!?!?!
Un saludo
Un saludo
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
Aver, esto mismo que comentas relacionado con el tubo me paso ami, hice que me lo quitaran, monte el de seat sport y volvio a ser el de siempre. Otra cosa, lo de la señal de contaminacion puede venir dado a cualquier fallo en motor, como por ejemplo....las putas bobinas de encendido, haz que te revisen las mismas con el vag com para ver si han dado algun fallo alguna vez ya que es el mal endemico que tenemos ennuestro motor.
espero haberte ayudado. un saludo.
espero haberte ayudado. un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El tubo es cola y caña, los colectores no los a tocado. El tubo es un SuperSprint (homologado) le costo unos 1000¤. El que se lo puso al comentarle lo de la perdida de potencia y demas, dijo que le dejara el coche que lo llevaria a la seat a que le hicieran un chequeo, y dio todo correcto. Lo que haremos sera llevarlo a Cheste al banco de pruebas a ver que nos dicen alli.
-
juanmar - Nuev@ por aqui
1000 euros?!?!?!?!
, espero q haya sido un error... no se, me parece un poco caro.. o q??... joder... pagué yo por el capricho mio 400 (don silencioso doble salida de 85, tb homologado)y ya me jode... aunque suena de puta madre...pero ostia..con 1000 euros...no se...
Un saludo

Un saludo
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1