Wenas, he buscado sobre esto y no he encontrado la solucion.
Es un tema muy sobao que hasta me da rollo sacarlo, pero no encuentro donde explica como se activa/desactiva el cierre a los 20 km/h.
He visto posts sobre esto pero ninguno lo explica. En uno se hace referencia a los manuales de leonfr.com pero alli no hay nada.
Me podeis echar un cable? Gracias.
Saludos dsd Reus!
Seguro que alguien lo sabe, por favor ayudadme!
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
-
telemaco - Nuev@ por aqui
Akelarre escribió:pues tienes dos opciones ir a la SEAT y k te lo hagan ( se supone k no te deven cobrar ya k tendria k tenerlo ) o con el portatil y el vag com
El coche no tiene porque tenerlo. Es una funcion que la marca decidio activarla a partir de mediados del 2003.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te lo pongo ahora mismo como se hace:
Para que se cierre automáticamente el cierre centralizado, a los 15Km/h de velocidad y se abrá, también automáticamente cuando se saca la llave del contacto, hay que hacer lo siguiente, en VAGCOM:
1.- Entrar en la centralita confort (código 46), función 10 (adaptación).
2.- Canal 3 valor 1 autolock on, valor 0 off.
3.- Canal 4 valor 1 autounlock , valor 0 off.
El autolock es el cierre automático a los 15 Km/h de velocidad.
El autounlock es la apertura automatica de los cierres, al sacar la llave del contacto.
Esto lo he copiado de algun sitio por ahí pero no se de donde y no puedo hacerle mencion.
Un saludo
GabyCR
Para que se cierre automáticamente el cierre centralizado, a los 15Km/h de velocidad y se abrá, también automáticamente cuando se saca la llave del contacto, hay que hacer lo siguiente, en VAGCOM:
1.- Entrar en la centralita confort (código 46), función 10 (adaptación).
2.- Canal 3 valor 1 autolock on, valor 0 off.
3.- Canal 4 valor 1 autounlock , valor 0 off.
El autolock es el cierre automático a los 15 Km/h de velocidad.
El autounlock es la apertura automatica de los cierres, al sacar la llave del contacto.
Esto lo he copiado de algun sitio por ahí pero no se de donde y no puedo hacerle mencion.
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
Akelarre escribió:
pues tienes dos opciones ir a la SEAT y k te lo hagan ( se supone k no te deven cobrar ya k tendria k tenerlo ) o con el portatil y el vag com
Pikolotk escribió:
El coche no tiene porque tenerlo. Es una funcion que la marca decidio activarla a partir de mediados del 2003.
Puede que la Seat lo activara a mediados del 2003, pero yo tengo un Toledo del 99 y lo he podido activar con el vagcom sin ningún tipo de problema.
pues tienes dos opciones ir a la SEAT y k te lo hagan ( se supone k no te deven cobrar ya k tendria k tenerlo ) o con el portatil y el vag com
Pikolotk escribió:
Puede que la Seat lo activara a mediados del 2003, pero yo tengo un Toledo del 99 y lo he podido activar con el vagcom sin ningún tipo de problema.
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
sgpellicer escribió:Puede que la Seat lo activara a mediados del 2003, pero yo tengo un Toledo del 99 y lo he podido activar con el vagcom sin ningún tipo de problema.
Vale, perfecto. Una cosa es que existiese esa posibilidad, y otra, que Seat no decidiese tenerla activa hasta el 2003. Eso es equipamiento, que por decision comercial, se pone en un determinado modelo, version, o lo que sea, pero siempre decidido por ellos.
Si se puede hacer en modelos que no lo traia activado es porque estaba preparado para ello, pero la marca decidio no activarlo. Es asi de simple. Ello no quiere decir que nos lo tengan que hacer gratuitamente porque si... Hay sitios, que vale, que quiza sean super-mezquinos, pero que si te cobran por activarlo, pues esta en su derecho.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1