Repro para mi coche
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 444
Repro para mi coche
esta tarde e ido a zona franca a por unas piezezillas para mi coche, la N75J y el faldon del Cupra , mañana los monto en la kdd del piruli, bueno a lo ke iba e ido a paseo de zona franca y me e pasao por Dim sport, haber lo ke hacen, la repro dice ke le hacen una a medida ke saldria con unos 205cv, y unos 5 kilos mas de presion en bajos
"nu se" pero bueno me a dixo ke se nota mucho el empuje en bajos y yo lo ke kiero es ke se estire no ke me pegue el patadon( por ke si ahora ya tiene ke ke pasara se volvera loco el TCS) y luego se kede corto a partir de 4500-5000 rpm. bueno pos en la repro entra eso y una valvula forge 006 o 007, no se no me convence, despues de oiros hablar a vosotros de la upsolute tiene mejor pinta, kizas me baje a madrid si lo hacen en un mismo dia, vagspeed si tas por ahi echame un cable. ya ke no se si hacerlo ya o esperarme a almenos hacer 15000km, ya ke ahora tengo 4000.

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Pues si si tu cocche se puede reprogramar por OBDII son 5 minutos, sino pos un poko más pèro te lo hace en un día.
Pues nose, a Jcbg1975 que le puso la N75J le paso eso, que aparti de 5000-5500 empezaba a bajar la potencia, aun así tenía mas potencia que ntes al final y el empuje en medios era brutal. No se si en tu coche tendrá el mismo efecto.
Pues nose, a Jcbg1975 que le puso la N75J le paso eso, que aparti de 5000-5500 empezaba a bajar la potencia, aun así tenía mas potencia que ntes al final y el empuje en medios era brutal. No se si en tu coche tendrá el mismo efecto.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a los chicos de TLR no les conozco, pero supòngo que será similar, si hacen el OBDII pos no tardan nada y si es habriendo la centralita pos lo mismo un rato más pero en unas horas lo tendrás listo.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo de ti me olvidaria, por ahora de una repro, primero por el tema de garantia y luego esperate a tener mas kms que son 4.000 creo que es muy pronto. A mi tambien me gustaria hcersela amio tdi 110 pero por ahora paso, quiza mas adelante, que todavia me queda 1 año de matrimonio con la seta.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
EL tema de la repro no tiene pq ser incompatible con la garantia, ( m explico) si no la detectan ( como en el caso de ser por puerto OBDII) como la vas a perder??
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1