FR 2005, 2500km y segundo problema ( solucionado )
Moderador: LeonFR.Gz
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 698
FR 2005, 2500km y segundo problema ( solucionado )
Bueno, pues como ta conte me enregaron el leon hace 3 semanas y con la desagradable sorpresa de que le faltaba una luz de metricula. Lo lleve a taller y se la puesiron, portalamparas incluido pq faltaba todo. Pense que ojala sea ese todos los problemas que pueda tener. Pues no. Ayer, en murcia veo como recien arrancado el coche marca un consumo de 0.8-0.9 a relentin, cosa rara ya que lo normal es 0.7. Me mosqueo pero no le di la mayor importancia. Cuando me metí en la autovia direccion Jaen la sorpresa fue el consumo que se habia disparado a 7.5 a una velocidad de 140Km/h de la que le costaba pasar. Ni pensar en llegar a los 160. Llame a seat y me dijeron que posiblemente sea el caudalimetro. Con 2500 Km? El caso es que mañana lunes lo llevo a la seat. Si realmente es el caudalimetro? Puede haberle pasado algo al motor por haber andado 300 con el jodio? Como se que me montan uno nuevo y no de los reparados? Sera el caudalimetro o puede ser otra cosa?
Última edición por fjserrano el 11 Oct 2004, 22:48, editado 1 vez en total
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si el caudalímetro falla, la bomba inyecta menos (o bastante menos) gasoil por lo que se produce una pérdida de potencia. Pues bien, si inyecta menos cómo puede aumentar el consumo? Por otro lado recién arrancado el motor consume más, ya que el aceite está frío y es más denso que cuando toma tempetura. No le pasa nada al motor por andar con el caudalímetro mal o desconectado, lo único que quedará registrada la avería.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y no será que el coche es todavía demasiado nuevo? El leon TDI que hay en mi casa gastaba un montonazo al pricipio, claro que éste no tiene ordenador y no sabíamos exactamente, pero bastante más de 8 litros...en cambio ahora no gasta nada...Me parece raro que sea el caudalímetro tan pronto...
LOS MEJORES PRECIOS EN SEAT DE TODA ESPAÑA, CUALQUIER COSA, CONSÚLTAME. bikocupra@hotmail.com
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
Seat Leon Cupra R Upsolute
Nissan 350Z
-
#BIKO# - Asidu@ en la selva
#BIKO# escribió:Y no será que el coche es todavía demasiado nuevo? El leon TDI que hay en mi casa gastaba un montonazo al pricipio, claro que éste no tiene ordenador y no sabíamos exactamente, pero bastante más de 8 litros...en cambio ahora no gasta nada...Me parece raro que sea el caudalímetro tan pronto...
Yo tengo el TDI 110 y al principio me daba miedo cogerlo porque gastaba como si fuera un avion

-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Para mi no es preocupante ese pequeño aumento de consumo, ya que puede ser debido simplemente a diferencias en la forma de conducir.
Para mi lo preocupante es que no sea capaz de pasar de 160 con un FR.
Llevalo el lunes sin falta a la Seat, y que comprueben si es el caudalimetro o cualquier otra cosa.
Si es el caudalimetro, no pasa nada porque circules con el estropeado. Tan solo te marcara la averia en la centralita.
Y si te lo cambian, los reciclados se diferencian del resto porque van marcados con un X, creo. De todas formas, si fuese eso, exige uno completamente nuevo.
Para mi lo preocupante es que no sea capaz de pasar de 160 con un FR.
Llevalo el lunes sin falta a la Seat, y que comprueben si es el caudalimetro o cualquier otra cosa.
Si es el caudalimetro, no pasa nada porque circules con el estropeado. Tan solo te marcara la averia en la centralita.
Y si te lo cambian, los reciclados se diferencian del resto porque van marcados con un X, creo. De todas formas, si fuese eso, exige uno completamente nuevo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola,mi tdi 130 tiene 2 dias y 400 km,no te has dado cuenta que los primeros 100km consumia a veces hasta 22 o mas? ahora la media me ha bajado a unos 7 litros y tiene pinta de bajar un poquito mas,igualmente tu fr tiene que tirar mas que el mio y el mio a casi punta de gas coge los 160 y lo puse un momento a 180 y no le costo nada,eso si segun vas haciendo kmts se despierta una barbaridad y hablo de comparar los dormido que esta los primeros 200 km y como va despertando a partir de ahi,ese es mi caso pero como estoy en rodaje no te puedo ayudar mucho
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Gracias a todos. Eso pienso yo que espero que sea el caudalimetro. Lo que tengo que tener cuidao es con que no me pongan uno reparado. Mañana os cuento.
-
Bueno, pues parece que se ha solucionado aunque no estoy muy convencido aun. No se si sera psicologicio o no pero me sa la sensacion que el coche aun no va como antes. Todo el prpblema ha sido que se ha soltado un tubo de la adminision. INCREIBLE. Me dice el tio que en un bache o algo se ha tenido que soltar. Le he dicho que si eso era normal y claro, me ha contestado que no, que vendria mal de serie pero que esta bien. Yo aun le creo notar algo de falta de potencia. A ver si en la proxima PUMUKI le poner el ordenador a ver que potencia dice dar.
Aun asi ahora le ha salido un ruido raro cunado pongo el clima y cierro el circuito y vas rapidete se oye un ruido extraño. No se si sere capaz de aguantar a la revision de los 15.000 o ire antes. Ya veremos. Habra que estar pendiente del consumo a ver si realmente se ha solucionado el problema y, sino, otra vez al taller. Decir que la seat de Jaen se han portado de puta madre a las 8:30 estaba abriendo el taller y a las 9:15 me iva pa casa con el problea 'solucionado' pero el mecanico a ido directo al problema.
Aun asi ahora le ha salido un ruido raro cunado pongo el clima y cierro el circuito y vas rapidete se oye un ruido extraño. No se si sere capaz de aguantar a la revision de los 15.000 o ire antes. Ya veremos. Habra que estar pendiente del consumo a ver si realmente se ha solucionado el problema y, sino, otra vez al taller. Decir que la seat de Jaen se han portado de puta madre a las 8:30 estaba abriendo el taller y a las 9:15 me iva pa casa con el problea 'solucionado' pero el mecanico a ido directo al problema.
-
Sobre el ruido ese del clima con la recirculación, a mi también me pasa a veces y no es nada. Olvidate de el y en cuanto quitas la recirculación se va...
Dale tiempo al cochecillo para soltarse, que ya se soltará...
¡Si es que lo tienes muy nuevecito!
Dale tiempo al cochecillo para soltarse, que ya se soltará...
¡Si es que lo tienes muy nuevecito!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Efectivamente, quitas la recirculacion y se va el problema, pero no deberia ser asi. Parece que empieza a andar como antes. La verdad es que no me apetece dejarlo en la seat pa que se den unas vueltas RR con la excusa de probarlo.
-
Tu relaja que eso ya vendria mal,por el resto no te ralles,ves suave ahora y dejale que se asiente bien,no te ralles porque no pasa de una cierta velocidad,es aun muy nuevo,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1