muelles
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 295
muelles
Hola a todos queria preguntar haber que pasaria si me bajara el coche con los amortiguadores originales , ya que solo queria llevarlo un poco mas bajo y conozco ha gente que los lleva y no les a dado problemas y haber si me podias orientar sobre precios y modelos de amortiguadores.
-
gocu - Nuev@ por aqui
Ademas de acortar la vida del amortiguador, debes tener mucho cuidado, porque el comportamiento cambiara bastante. En teoria, pasara a ser bastante erratico... yo que tu, cambiaria ambas cosas. Si cambias muelles, muchisimo mejor poner un amortiguador acorde con ese muelle.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se te van a petar en 4 dias, No hagas eso. Ademas empeoras la estabilidad del coche. Te va a rebotar mazo. Y ten cuidado de cuanto lo bajas, q te puede rozar la estabilizadora . Yo vendo unos muelles Selex de -45 nuevecitos. Para ese muelle te hace falta un amortiguador de verdad jeje. Si te interesa me escribes al mail. pedritoguaperas@hotmail.com
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pos lo dicho. Yo k tú no haría eso!
Dado k los e cambiado hace poco time, te comento de algunos precios:
- Bilstein Sprint + muelles Vogland Violet (progresivos y no muy duros) 740mauros
- Selex de cuerpo roscado muelles y amortiguadores (duros) 538¤
Dado k los e cambiado hace poco time, te comento de algunos precios:
- Bilstein Sprint + muelles Vogland Violet (progresivos y no muy duros) 740mauros
- Selex de cuerpo roscado muelles y amortiguadores (duros) 538¤
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
5 mensajes
• Página 1 de 1