testigo encendido en el cuadro del marcador
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
testigo encendido en el cuadro del marcador
Ola!,esta mañana instale unos pilotos de leds a mi coxe y cuando voy a cojerlo y ando unos pokos km me llevo la sorpresa de k se me enciende el testigo k esta a la izkierda de las luces de posicion,cruze.El testigo tiene forma de un cable formando unas ondas en color amarillo.Alguien me puede decir de k testigo se trata y de k puede ser,es grave si es averia?.Gracias y salu2.
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
-
lyonred - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gracias gurin! a k se debe el k se aya encendio este testigo,es a causa de ponerle los leds esta mañana, o algun fallo mecanico electrico ...nose
?

-
me parece k es xk a hecho algun amago de k esta fundida una bonbilla y a dado error , o algo asi le paso al hermano de un colega.. k fallo una vez , borraron cn el vag -com y 0 problemas hasta ahora..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
No hay de que compañero¡¡¡¡.
No lo se con certeza, pero si el coche te aranca bien y antes no te lo hacía puede que se deba a los leds que te hagan un falso contacto y se encienda el testigo.
SALUDIÑOS
No lo se con certeza, pero si el coche te aranca bien y antes no te lo hacía puede que se deba a los leds que te hagan un falso contacto y se encienda el testigo.
SALUDIÑOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
supongo k sera entonces de los leds,apago y enciendo el coxe varias veces para comprobar pero se vuelve a encender el testigo del calentador en intermitencia,todas las luces me funcionan correctamente pero mañana vere si es problema de bombilla o contacto.Salu2.
-
Mu wenas lyonred, hable con un colega que los lleva y aunque no se si le dio el mismo error que a ti, me dijo que hasta que no aislo bien todos los cables que llevan no les funcionaron correctamente.. puede ser esa la causa, prueba y nos comentas..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Solucionado xicos,me pasaron el ordenador en la seat y me kitaron el testigo de los calentadores.Se puede cerrar el post.
-
Buenas,
Vas a volver a ver el testigo dentro de muy poco, compañero...
En primer lugar, se ha hablado ya de este tema, si usarais el buscador evitaríamos tener que estar contestando a lo mismo una y otra vez
El problema no es ningun mal contacto, ni nada parecido... el leon tiene un "aviso de bombilla fundida" en las luces de freno que se basa es el "consumo" de electricidad que tienen las bombillas... si el coche detecta que hay menos consumo en la bombilla de lo que debería haber, asume que se ha fundido, y te avisa con dicho testigo...
Como bien sabreis, los leds consumen muchísimo menos que las bombillas "normales", por lo que el coche detecta un menor consumo con los leds y cree que hay una bombilla fundida...
Te pueden quitar el error con el vagcom, pero volverá a salir al poco tiempo (cuando el coche vuelva a "detectar" el bajo consumo)...
Si te sigue sucediendo, la única solución es hacer que el consumo de los leds aumente, o bien con una resistencia, o bien con otra bombillas convencional conectada en paralelo, etc, etc, etc...
Hay muchos posts del tema, y más concretamente hablando del mismo problema en esos mismos pilotos... usar el buscador, por favor..
Saludos!
Vas a volver a ver el testigo dentro de muy poco, compañero...
En primer lugar, se ha hablado ya de este tema, si usarais el buscador evitaríamos tener que estar contestando a lo mismo una y otra vez

El problema no es ningun mal contacto, ni nada parecido... el leon tiene un "aviso de bombilla fundida" en las luces de freno que se basa es el "consumo" de electricidad que tienen las bombillas... si el coche detecta que hay menos consumo en la bombilla de lo que debería haber, asume que se ha fundido, y te avisa con dicho testigo...
Como bien sabreis, los leds consumen muchísimo menos que las bombillas "normales", por lo que el coche detecta un menor consumo con los leds y cree que hay una bombilla fundida...
Te pueden quitar el error con el vagcom, pero volverá a salir al poco tiempo (cuando el coche vuelva a "detectar" el bajo consumo)...
Si te sigue sucediendo, la única solución es hacer que el consumo de los leds aumente, o bien con una resistencia, o bien con otra bombillas convencional conectada en paralelo, etc, etc, etc...
Hay muchos posts del tema, y más concretamente hablando del mismo problema en esos mismos pilotos... usar el buscador, por favor..
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
PRiMoY - Asidu@ en la selva
se me volvio a encender el testigo
PD:Perdon BhEaN tienes razon no tire del buscador pero es k estaba de un flojo oy
!

PD:Perdon BhEaN tienes razon no tire del buscador pero es k estaba de un flojo oy

-
BhEaN estoy con PRiMoY, no es la primera vez que se me funde una luz de freno y mi coche no marca nada de nada en el marcador, fuy mi novia un dia que al ponerse detras del coche se dio cuenta que una no iba, asi que no se si eso solo sera en los FR, si lo habeis "probado", es decir, colocando una bombilla fundida y viendo que lo que decis de que se enciende la luz de los calentadores es verdad perfecto, pero yo no he visto que pase eso aun en ningun leon, por lo menos no en los 110 sport.. lo mismo si en otras gamas..
Y lo que digo de aislar el cableado que tienen no me lo invento, este chaval que los lleva me lo ha comentado ya varias veces, que tuvo problemas precisamente por eso, porque no sabia que hacian mal contacto..
Y lo que digo de aislar el cableado que tienen no me lo invento, este chaval que los lleva me lo ha comentado ya varias veces, que tuvo problemas precisamente por eso, porque no sabia que hacian mal contacto..
-
en el 110 q yo tengo, tampoco se enciendo la esa luz en el cuadro cuando se te funde una bombilla, yo me e tirado meses con una luz de freno fundida y nada de nada.
ese fallo es por lo q comenta BhEaN, es por el consumo de los pilotos de leds, si le pones la resistencia o pones la bombilla en paralelo, se te quitara ese fallo, tan simple como eso.
saludos!!
ese fallo es por lo q comenta BhEaN, es por el consumo de los pilotos de leds, si le pones la resistencia o pones la bombilla en paralelo, se te quitara ese fallo, tan simple como eso.
saludos!!
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
IvanGT escribió:en el 110 q yo tengo, tampoco se enciendo la esa luz en el cuadro cuando se te funde una bombilla, yo me e tirado meses con una luz de freno fundida y nada de nada.
saludos!!
Tonces por esa regla de tres nosotros (los que tenemos 110) no tenemos que hacerlo ya que no nos dara ese error no??
-
a mi se me encendio una vez y fue porque se me jodio el conector que hace contacto en el pedal del freno, se me quedaban las luces de freno encendidas, el piloto me parpadeaba y fue por la noxe aparcando cuando me percate de que no se me apagaban las 3 de freno. Nada, como el coxe estaba en garantia me lo cambiaron y ahora va de lujo, eso si, despues de que me lo volvieran a cambiar hace nada y esq por lo que se ve, falla muxo la pieza. Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2