Freno de mano
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
Freno de mano
cuando lo tenso en parado amarra bien, pero cuando tiro de el en marcha no agarra casi nada, no bloquea las ruedas, siempre pense que era asi porque en el toledo de mi padre funciona igual, pero ya ley algun post que contaba experiencias con el freno de mano y algun trompillo, ¿Por que yo no puedo? y ¿que sistema lleva para que agarre segun la velocidad del coche?
-
leotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Freno de mano
a 150km/h te aseguro que el freno de mano no bloquea la rueda.
y yo en he echo trompos cocn el coche tirando de freno mano, quizas sea que tengas el cable destensado.
y yo en he echo trompos cocn el coche tirando de freno mano, quizas sea que tengas el cable destensado.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si estuviese destensado arrastraria el coche desde parado y te aseguro que con el coche en parado cuesta muy mucho el moverlo con el freno de mano puesto.
Y te aseguro que ni estoy tan loco ni controlo tanto el coche como para pensar en tirar del freno de mano a 150
Y te aseguro que ni estoy tan loco ni controlo tanto el coche como para pensar en tirar del freno de mano a 150
-
Pue los trompos a más de 60 km/h son un poko peligrosos. Para aprender a hacerlos aprovecha los días que llueve que el coche desliza mejor y los haces con menos velocidad, pero cuidadín, yo no recomiendo hacer trompos con el coche muy amenudo, alguno de vez en cuando como mucho, ya que todo sufre, freno de mano, cubiertas, paralelo, suspensiones y es una tontería por que no sirven para nada los trompos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leotdi escribió:Si estuviese destensado arrastraria el coche desde parado y te aseguro que con el coche en parado cuesta muy mucho el moverlo con el freno de mano puesto.
eso es logico, porque cuando mas cuesta mover el coche es al principio, luego la inercia ayuda.
-
FragaFR escribió: y es una tontería por que no sirven para nada los trompos
Como que no??, los trompos sirven para que los talleres tengan mas trabajo.
Yo hice uno un dia de lluvia simpatico, y el coche se fue a tomar mierda, lo controle, pero el segundo bandazo me di contra un bordillo, goma rota, llanta rota, columna de direccion desplazada, total 200 mil la reparacion de un momento "gracioso"
No fue con el leon (ya aprendi hace mucho para no hacer el idiota) fue con el peugeot 405.
Kund.
-
Kundera
El mio hasta con dos tres dientes se mueve sin muchos problemas, lo digo por experiencia, qu ealguna vez se me a olvidado quitarlo, pero por suerte no e llegado a andar ni un metro así, solo salir estando aparcado, ni llegó a sonar el pitido del freno.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Freno de mano
leotdi escribió:cuando lo tenso en parado amarra bien, pero cuando tiro de el en marcha no agarra casi nada, no bloquea las ruedas, siempre pense que era asi porque en el toledo de mi padre funciona igual, pero ya ley algun post que contaba experiencias con el freno de mano y algun trompillo, ¿Por que yo no puedo? y ¿que sistema lleva para que agarre segun la velocidad del coche?
No tengas miedo y tira con un par de ...... si es en aslfato bueno es dificil que le cruces pero en grija o asfalto pulido no veas como cruza. En mojado debes de tener mucho cuidado porque te puedes pasar,creeme. Y si lo quieres probar que sea en esplanadas por lo que pueda pasar.
``Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo oyes es sobreviraje´´
- Futbol
+ Carreras
- Futbol
+ Carreras
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
Ya se que la comparacion es mas bien mala, pero en el arosa tiro de el y bloqueo las ruedas siempre y en el leon parece que tubiera algun sistema raro, eso mismo ya se lo vi hace años al safrane de un amigo
-
yo intente hacer un trompo una vez con un amigo que tenia un vectra 1.8t y el mio con el esp se quedaba a medio camino del trompo, sin el es mas facil hacer el trompo.
-
Ya ves si trompea! a 30km/h con el esp activado el coche te puede girar 90º trankilamente, sin esp, casi 180º,
Nota: no hagais el cabra en mojado y x ciudad, ayer en una curva ke conozco de p.madre stava mojada y sin tocar freno de mano entre cruzado y me fui a la acera, suerte ke no habia nadie y habia una entrada de parking, xke sino..........
Nota: no hagais el cabra en mojado y x ciudad, ayer en una curva ke conozco de p.madre stava mojada y sin tocar freno de mano entre cruzado y me fui a la acera, suerte ke no habia nadie y habia una entrada de parking, xke sino..........
-
Mik21 - Gurú de los leones
12 mensajes
• Página 1 de 1