SALU2 y thanks...

Moderador: LeonFR.Gz
Flip901 escribió:Hola a tod@, pues nada, que me he decidido a comprar el monitor de 7", y tambien la rearview camera, osease la camra de vision trasera, y para hacerme una idea, donde la llevais instalada?en el parachoques, porton....no se es para que me deis ideas y luego la corriente la habeis cogido de la bombilla de marcha atras para que solo funcione cuando meteis marcha atras???
SALU2 y thanks...
Corzo escribió:Lo siento yo solo llevo la de infrarrojos, vision nocturna y un rayo laser por si algun macarrilla se me pega mucho![]()
PD: que cosas mas raras montais en los coches no?
Flip901 escribió:Corzo escribió:Lo siento yo solo llevo la de infrarrojos, vision nocturna y un rayo laser por si algun macarrilla se me pega mucho![]()
PD: que cosas mas raras montais en los coches no?
Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....
Homero escribió:Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....
Como le digas a <b><b>BhEaN</b></b> que la suya es más grande ....
La vas a poner en el Leon??, si es así y teniendo en cuenta que sólo te mide 4 cms (:troncharse2:), insértala dentro del montante.
La corriente píllala de la marcha atrás.
pikolotk escribió:Homero escribió:Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....
Como le digas a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> que la suya es más grande ....
La vas a poner en el Leon??, si es así y teniendo en cuenta que sólo te mide 4 cms (:troncharse2:), insértala dentro del montante.
Has visto su avatar? Parece tener un Toledo, no un Leon.... no has pensado, tal vez, por casualidad... que el maletero pueda interferir demasiado en el campo de vision si pone la camara donde le has dicho?
LordPatoDeGoma escribió:pikolotk escribió:Homero escribió:Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....
Como le digas a <b><b><b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b></b></b> que la suya es más grande ....
Has visto su avatar? Parece tener un Toledo, no un Leon.... no has pensado, tal vez, por casualidad... que el maletero pueda interferir demasiado en el campo de vision si pone la camara donde le has dicho?
Es homero, desde cuando piensa las cosas antes de decirlas???
txemmmmmm escribió:estos taxistas.. de oi en dia aparcan al toke.. necesitan camaras.. xk sino , no aparcan el taxi jaja
salu2
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados