A los que lleveis una camara de vision trasera...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GTD, txemmmmmm

Notapor GTD el 23 Oct 2007, 05:22

Hola a tod@, pues nada, que me he decidido a comprar el monitor de 7", y tambien la rearview camera, osease la camra de vision trasera, y para hacerme una idea, donde la llevais instalada?en el parachoques, porton....no se es para que me deis ideas y luego la corriente la habeis cogido de la bombilla de marcha atras para que solo funcione cuando meteis marcha atras???
SALU2 y thanks... :D
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Corzo el 23 Oct 2007, 11:47

Lo siento yo solo llevo la de infrarrojos, vision nocturna y un rayo laser por si algun macarrilla se me pega mucho :|

PD: que cosas mas raras montais en los coches no?
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: A los que lleveis una camara de vision trasera...

Notapor Invitado el 23 Oct 2007, 12:11

Flip901 escribió:Hola a tod@, pues nada, que me he decidido a comprar el monitor de 7", y tambien la rearview camera, osease la camra de vision trasera, y para hacerme una idea, donde la llevais instalada?en el parachoques, porton....no se es para que me deis ideas y luego la corriente la habeis cogido de la bombilla de marcha atras para que solo funcione cuando meteis marcha atras???
SALU2 y thanks... :D

Pásate por la galería de BhEaN, el la lleva en el montante trasero, el horizontall y le queda bien.
Invitado

Notapor GTD el 23 Oct 2007, 12:57

Corzo escribió:Lo siento yo solo llevo la de infrarrojos, vision nocturna y un rayo laser por si algun macarrilla se me pega mucho :|

Es para ver al coche/obstaculo trasero y asi no aparcar al toque...que mi trailer...es largo jejeje,porque me cuesta 4 duros si no, no la ponia, pero ya que esta la pijadilla, pues se pone :si:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTD el 23 Oct 2007, 13:01

Flip901 escribió:
Corzo escribió:Lo siento yo solo llevo la de infrarrojos, vision nocturna y un rayo laser por si algun macarrilla se me pega mucho :|

Es para ver al coche/obstaculo trasero y asi no aparcar al toque...que mi trailer...es largo jejeje,porque me cuesta 4 duros si no, no la ponia, pero ya que esta la pijadilla, pues se pone :si:
PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 23 Oct 2007, 14:10

Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....

Como le digas a BhEaN que la suya es más grande .... :troncharse2:

La vas a poner en el león??, si es así y teniendo en cuenta que sólo te mide 4 cms (:troncharse2:), insértala dentro del montante.

La corriente píllala de la marcha atrás.
Invitado

Notapor pikolotk el 23 Oct 2007, 14:18

Homero escribió:
Flip901 escribió: PD: gracias Homero, ya la he visto, un poco grande no?la mia es con forma cilindrica, y son unos 4cm de largo, que incrustare por algun lado, a lo mejor quito el bombin del maletero y la meto ahi....

Como le digas a <b><b>BhEaN</b></b> que la suya es más grande .... :troncharse2:

La vas a poner en el Leon??, si es así y teniendo en cuenta que sólo te mide 4 cms (:troncharse2:), insértala dentro del montante.

Has visto su avatar? Parece tener un Toledo, no un Leon.... no has pensado, tal vez, por casualidad... que el maletero pueda interferir demasiado en el campo de vision si pone la camara donde le has dicho? :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Oct 2007, 14:30

pikolotk escribió:
Homero escribió:

Como le digas a <b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> que la suya es más grande .... :troncharse2:

La vas a poner en el Leon??, si es así y teniendo en cuenta que sólo te mide 4 cms (:troncharse2:), insértala dentro del montante.

Has visto su avatar? Parece tener un Toledo, no un Leon.... no has pensado, tal vez, por casualidad... que el maletero pueda interferir demasiado en el campo de vision si pone la camara donde le has dicho? :roll:

Es homero, desde cuando piensa las cosas antes de decirlas??? :troncharse:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor txemmmmmm el 23 Oct 2007, 17:15

estos taxistas.. de oi en dia aparcan al toke.. necesitan camaras.. xk sino , no aparcan el taxi jaja

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor GTD el 23 Oct 2007, 21:05

LordPatoDeGoma escribió:
pikolotk escribió:
Homero escribió:

Como le digas a <b><b><b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b></b></b> que la suya es más grande .... :troncharse2:

Es homero, desde cuando piensa las cosas antes de decirlas??? :troncharse:

jajajjaa

txemmmmmm escribió:estos taxistas.. de oi en dia aparcan al toke.. necesitan camaras.. xk sino , no aparcan el taxi jaja

salu2

mamoncete!! :si:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 24 Oct 2007, 11:25

Ups, no había visto que tienes un toledo, lo cierto es que no me fijo en los avatares (sólo en el de kríminus).

Pikolo y Flato..... :evil:
Invitado

Notapor cordobitax el 24 Oct 2007, 15:18

el nissan primera la tiene escondida en un sitio muy majo,justo debajo del agarradero para abrir el maletero pero ahota que caigo el toledo no tiene o si???? que pajas mentales que me hago!! creo que si tiene que tener,en donde va la luz para las matriculas!!!! pues hay las llevan los nissan y al ser gran angular se ve todo lo ancho y el suelo muy bien por si hay algun niño o para algun perro o algo asi agachado.

la de BhEaN no es normal!!!!! creo que es para ponerlas en los camiones arriba del remolque,las hay hasta con una tapadera que se cierra automaticamente para que no le caiga mierda en el objetivo e incluso con resistencia termica como en los espejos por si le nieva o llueve y se moja!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GTD el 24 Oct 2007, 18:47

El mio tambien tiene agarradera para abrir el maletero, por eso estba pensando en ponerla ahi...lo que pasa es que tendria que taladrar la chapa...quizas eso no sea problema, pero luego el oxido que pueda afectar a esa circunferencia que taladre para meter la camara???pero esa es una de mis ideas, meterla ahi...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor teseone el 09 Ene 2014, 00:14

Hola chicos.. Respecto al tema de la camara, se me ha jodido el cable que va de la camara a la radio, a la altura del rca amarillo se me ha partido y ahora no funciona, sabeis alguna solucion(aparte de empalmar, que nose porque no funciona) sabeis si se vende este cable suelto o algo por el estilo?? Un saludo!
teseone
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica