Se ha atascado el cinturon central trasero!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: piratysex

Notapor blazer el 02 Nov 2007, 16:34

pytypaldy escribió:dabuten, thanks!!!



Oye. ya esta arreglado?....
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pytypaldy el 31 Ene 2008, 16:21

Si lo siento, Se puede cerrar
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Se ha atascado el cinturon central trasero!

Notapor superpegaso el 29 Oct 2011, 12:49

Hola a todos! he encontrado este post por que yo tengo el problema igual, he solucionado lo del cinto, pero el anclaje para enganchar el aciento a la carrocería no se que le pasa que parece que ha anclado y cuando tiras del asiento este se agre de nuevo.
Sabeis que le puede pasar? es que no me pasa la ITV y he hecho un apaño para ver si la paso, pero me gustaría solucionarlo. Le he dado martillacillos a la "U" esa, tanto para arriba como para abajo y eso, parece que ha anclado pero nada.
Avatar de Usuario
superpegaso
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 20 Mar 2005, 19:16
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Se ha atascado el cinturon central trasero!

Notapor Jamaica123 el 02 Nov 2021, 21:23

blazer escribió:
pytypaldy escribió:Se me a atascado de un dia para otro y no hay quien lo mueva.

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solucion?


Fijate si los asientos traseros estan bien encajados, normalmente cuando los abates dejan de funcionar...

Si aun con eso no te sirve tienes dos opciones, cambiarlo por uno nuevo o sacar el tapizado, abrir el sistema y sacarle una pieza.. Yo lo hice asi y el cinturon funciona perfectamente...



Hola que tal? mi seat León stella me tiene con problemas porque me pasa lo mismo con el cinturón y lo que quiero hacer es sacarle el tapizado y abrir el sistema pero por mas que trato y busco no logro encontrar por donde abrir el asiento para llegar al sistema del cinturón. Porfavor sería genial si me pudieran ayudar. Como lo hiciste?
Avatar de Usuario
Jamaica123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2021, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Se ha atascado el cinturon central trasero!

Notapor cordobitax el 02 Nov 2021, 23:31

yo soy el unico que quedo desde que se abrio el post alla en el 2007 jejeje ninguno lo abrimos,mira en la parte de abajo que hace como eje para que se abatan los asientos,creo que tiene como una pestaña gorda de metal,si la empujas puedes quitar el asiento pero no funcionara el cinturon de en medio,sacalo un poco y vuelve a meterlo mas de golpe (el respaldo del asiento no el cinturon) a ver si se arregla.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Se ha atascado el cinturon central trasero!

Notapor chess77 el 23 Dic 2022, 14:43

Auer me echaron para atrás en ITV por cirturón central trasero que no desenrrocaba, atorado. Al dia siguiente incestigando comprobé que el anclaje del asiento no me permitia anclar bien el asiento. Enderecé una especié de "u" metalica que trae el anclaje, con un martillo lla enderecé hasta que q me permitió cerrar el asiento. Tras hacer esto el cinturón me funcionó perfectamente, por lo tanto el asiento debe estar en su posición, anclado correctame te.para que funciones el cinturón. Espero que le sirva a alguno mi consejo y se ahorre de cambiar el mecanismo del cinturón o tenga que desarmar el respaldo.
Avatar de Usuario
chess77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014, 00:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados