Dirección [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dirección  [solucionado]

Notapor javi280470 el 14 Oct 2004, 14:42

Me compré un Leon TDI de segunda mano en concesionario oficial, el coche tiene 18000 kilómetros y mi problema es que el coche se va hacia la derecha rápidamente, además noto que la dirección es un pelín mas dura en cuanto giro a la izquierda que cuando giro a la derecha. Por otro lado, es ostensible que las ruedas trasera estan como para fuera, esto es, parece que apoyan mas sobre la parte interior del neumático. Puede ser ese el motivo de que el coche tenga tendencia a irse a la derecha?? Os ha pasado también a vosotros??. Se lo comenté a los de la Seat y me dijeron (no se si lo hicieron) que le habían hecho el paralelo, pero el proble sigue ahí.
javi280470

Notapor joeloza el 14 Oct 2004, 15:18

Yo creo que puede ser del alineado de las ruedas.
Que tengan las de la derecha falta de aire.
Que el coche haya llevado un golpe en alguna rueda doblando los brazos y toa la biblia en pasta y lo han arreglado mal, claro que esto tiene dificil arreglo.
Que te comprueben la caída de las ruedas, pero te aconsejo que lo lleves algún lugar especializado en esto.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Lito69 el 15 Oct 2004, 08:41

como dice el compi eso si no ha sido por algo raro es por el alineado,el caso es que si han ido mucho tiempo asi aunque hagas el alineado hasta no poner ruedas nuevas se te ira pa los laos,a ver si tienes suerte
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica