buenas, estoy intentado pintar algunas partes del coche pero soy incapaz de sacar las toberas, e intentado a presion con un cuchillo aunque con un poco de miedo para que no se parta ninguna peiza, con varillas siguiendo los pasos de un manual en fullcustom y nada... sabeis algun metodo mejor para sacarlas?
y otra cosa, como sacar la radio-cd por que tampoco quiere salir para pintar las piezas que rodean el radio-cd,airbag,señal de emergencia...
incapaz de sacar las toberas
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
a que llamas toberas??
-
urrusolo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a que llamas toberas??
A los aireadores del interior del habitaculo....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
toberas fuera
toberas fuera
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
urrusolo - Asidu@ en la selva
toberas fuera
no si ya lei ese manual... pero aun con ganchos nada... (incluso me acojonado por que en un intento casi se me keda atrapado un gancho dentro y no queria salir xD)
-
misifu - Aun con la L
toberas fuera
pos yo de pm, las varillas hay que doblarlas un poco en la punta y cojer el aireador con las dos a la vez, una a cada lado y recordar de girar la punta doblada hacia el lado contrario del aireador
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
toberas fuera
mañana lo probare de nuevo haber...
-
misifu - Aun con la L
Re: toberas fuera
urrusolo escribió:toberas fuera
Joer urrusolo, eres mister PDF...................jajaja.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
pues las mias las sacamos a la fuerza, sin varillas ni nada, con las manos y tirando de ellas con fuerza del marco, primero de un lado y luego del otro, así no hay riesgo de romperlas.
Ayudandote con un destornillador, para porder meter los dedos por el marco..., y luego a tirar con fuerza hacia atrás. Entre dos, sale muy facil.
Yo tenía miedo de romperlas....., pero vamos, más fuerza que hicimos no creo que se pueda....y ahí estan todas intactas.
Por cierto, yo me quedé flipao tambien del punto de silicona que ponen para pegarlas.....
Ayudandote con un destornillador, para porder meter los dedos por el marco..., y luego a tirar con fuerza hacia atrás. Entre dos, sale muy facil.
Yo tenía miedo de romperlas....., pero vamos, más fuerza que hicimos no creo que se pueda....y ahí estan todas intactas.
Por cierto, yo me quedé flipao tambien del punto de silicona que ponen para pegarlas.....
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
bueno, entonces hare una mezcla de fuerza y varillas xD, gracias
salu2

salu2
-
misifu - Aun con la L
haber como os cuento esto... a las toberas que les den por culo! xD e estado 3 horas para sacar 1!!! pero... lo mejor es que me corte en un dedo un poco intentando sacarla a la fuerza... sude como un condenao... cuando la saque a la fuerza salio disparada y me pego en toda la cabeza... mientras intentaba sacar la tobera me pitaban los coches que pasaban al lado (luego me di cuenta cuando termine que de sudar como un cabron con el coche cerrado, tenia todas las ventanillas con bao :/ )
en fin... que se quedan en negro xD
-
misifu - Aun con la L
jejeje, no desistas..., que sacada una, sacas 100,
.....y luego la recompensa es gratificante!!!!

-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
misifu escribió:haber como os cuento esto... a las toberas que les den por culo! xD e estado 3 horas para sacar 1!!! pero... lo mejor es que me corte en un dedo un poco intentando sacarla a la fuerza... sude como un condenao... cuando la saque a la fuerza salio disparada y me pego en toda la cabeza... mientras intentaba sacar la tobera me pitaban los coches que pasaban al lado (luego me di cuenta cuando termine que de sudar como un cabron con el coche cerrado, tenia todas las ventanillas con bao :/ )
Muy bueno tio!!! jajajajajajaja!!!!

-
kxp1123 - Leoner@ habitual
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2