repros en barcelona

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

repros en barcelona

Notapor rmc!!! el 15 Oct 2004, 18:02

buenas,

soi nuevo el foro i hace poco q entre en esta web,ai algien de la zona de bcn???me gustaria saber sitios donde poder reprogramar mi 20vt,i saber si se va a hacer alguna qedada por cataluña,en fin q si hai algien q me pueda ayudar o sea de la zona de barcelona le agaradeceria q me digera algo.

salu2!
rmc!!!
Nuev@ por aqui

Re: repros en barcelona

Notapor vagspeed el 16 Oct 2004, 00:47

rmc!!! escribió:buenas,

soi nuevo el foro i hace poco q entre en esta web,ai algien de la zona de bcn???me gustaria saber sitios donde poder reprogramar mi 20vt,i saber si se va a hacer alguna qedada por cataluña,en fin q si hai algien q me pueda ayudar o sea de la zona de barcelona le agaradeceria q me digera algo.

salu2!

Hola, en BCN puedes contactar con el distribuidor autorizado de Upsolute ( www.chipodromo.com). Alli podras disponer para tu 20vt tanto si es APP como si es AUQ o ARY de las mejores curvas que se han obtenido a dia de hoy en España ( CDV de Madrid). 202 cv APP, 219 cv ARY, 208 cv AUQ.

Un saludo.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kiko el 16 Oct 2004, 08:10

saber si se va a hacer alguna qedada

pasate por el foro de Kedadas.
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica