Tengo un problemilla!
Le cambie el aceite al coche a los 7500km, ahora tiene algo mas de 11.500. El tema esta en que ayer x la tarde me salto el testigo del aceite.
Por que me salta?? tenia k haber cambiao antes el aceite??!!?!
Es posible k pierda algo el coche? yo no he visto ningun tipo de manchas en el garaje ni en ningun lao.
Deberia cambiarle el aceite o echarle algo mas (tengo un litrillo por ahi de cuando me lo cambiaron)
Pense que el mamon del norauto no me cerrara bien alguna tuerkecita pero es ke me lo cambio por aspiracion y no por abajo.
Por ultimo, sabeis como el coche gasta mas aceite (pa no hacerlo claro xDD)
Tengo un FR TDI.
Gracias y saludos
Mi coche pierde aceite????
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 359
-
tony88wp - Primeros Pasos
Una de dos o el coche t ha salido rarito...bo q pacha..
. O consume mucho aceite por el motivo q sea, pq si perdida has dicho q no tiene no?? cuando vas al garaje a por él no ves mancha alguna.
Otra cosa q puedes hacer es dejarlo a ralentí al llegar de algún sitio, y bajarte del coche y mirarle los bajos ( sin cochinadas) y ver si tiene alguna fuga de aceite o si bien es lo primero q t he dicho y el coche t consume más aceite de lo normal por algún motivo.
P.D: Prueba a rellenar un poco con la garrafa y mientras lo hagas a ver si gotea, o si se te enciende la luz al poco tiempo.

Otra cosa q puedes hacer es dejarlo a ralentí al llegar de algún sitio, y bajarte del coche y mirarle los bajos ( sin cochinadas) y ver si tiene alguna fuga de aceite o si bien es lo primero q t he dicho y el coche t consume más aceite de lo normal por algún motivo.
P.D: Prueba a rellenar un poco con la garrafa y mientras lo hagas a ver si gotea, o si se te enciende la luz al poco tiempo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
umm es ke claro lo mas facil seria echarle ese litrillo k me keda porque podria cambiarle mañana el aceite pero claro, la revision de la puta seat es en nada, me kedan 3000km y no estoy para pagar 2 veces a menos k sea realmente necesario.
Hay algunos km k se sepa para poder seguir conduciendo el leoncito o no deberia cojerlo?
Hay algunos km k se sepa para poder seguir conduciendo el leoncito o no deberia cojerlo?
-
tony88wp - Primeros Pasos
Seguramente te dejaran el nivel muy justo cuando te hicieron la revision (me paso a mi) lo rellenas y si te vuelve a pasar se lo comentas a los de la seat.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo solo te puedo decir que no me mola nada que te hayan cambiado el aceite del motor por aspiración, porque de esa manera seguro que no han podido cambiar todo y ese aceite que te ha quedado sin cambiar es el que se te ha consumido...
De todas maneras, aunque el coche no te gaste nada de aceite, en mi opinión debes mirarle el nivel cada 1000 kms, y así te aseguras que no te quedas sin aceite y no palma el motor...
Para terminar llevas el coche nuevo, así que hasta los 25-30.000 kms, te consumirá algo..
De todas maneras, aunque el coche no te gaste nada de aceite, en mi opinión debes mirarle el nivel cada 1000 kms, y así te aseguras que no te quedas sin aceite y no palma el motor...
Para terminar llevas el coche nuevo, así que hasta los 25-30.000 kms, te consumirá algo..
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Para mi has cometido 3 errores que no deberias cometer:
- Que te cambien el aceite con chupona. Siempre por abajo, para escurrir todo el aceite viejo que haya en el carter.
- No revisar el nivel de aceite justo despues de que te lo cambien. Porque ahora estas en la tesitura de si el coche te ha consumido mucho aceite, o si te ha consumido muy poco, y te ha saltado el chivato porque en el cambio te dejaron el nivel muy bajo. Ademas, asi evitas que te echen aceite por encima del nivel maximo, costumbre muy fea de algunos talleres, y que te puede ocasionar problemas en el motor.
- Hay que controlar el nivel del aceite al menos cada 1000km. Es la unica forma de poder descubrir un consumo de aceite exagerado, o una gran fuga antes de que sea demasiado tarde.
Rellena el nivel de aceite con lo que te sobro del primer cambio, y controla un poco el nivel hasta los 15.000. A los 15.000 exige el cambio por abajo, y controla que te lo dejen bien de nivel, y cada X kilometros mira el nivel, por si fuese que consumiese aceite o lo perdiese por algun sitio.
- Que te cambien el aceite con chupona. Siempre por abajo, para escurrir todo el aceite viejo que haya en el carter.
- No revisar el nivel de aceite justo despues de que te lo cambien. Porque ahora estas en la tesitura de si el coche te ha consumido mucho aceite, o si te ha consumido muy poco, y te ha saltado el chivato porque en el cambio te dejaron el nivel muy bajo. Ademas, asi evitas que te echen aceite por encima del nivel maximo, costumbre muy fea de algunos talleres, y que te puede ocasionar problemas en el motor.
- Hay que controlar el nivel del aceite al menos cada 1000km. Es la unica forma de poder descubrir un consumo de aceite exagerado, o una gran fuga antes de que sea demasiado tarde.
Rellena el nivel de aceite con lo que te sobro del primer cambio, y controla un poco el nivel hasta los 15.000. A los 15.000 exige el cambio por abajo, y controla que te lo dejen bien de nivel, y cada X kilometros mira el nivel, por si fuese que consumiese aceite o lo perdiese por algun sitio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1