Teniais dudas de como potenciar vuestro coche????-en ZGZ

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Teniais dudas de como potenciar vuestro coche????-en ZGZ

Notapor Nop el 18 Oct 2004, 13:55

Pues eso... por si teniais dudas sobre reprogramar vuestro coche... o poner un chip... ahora vengo yo...y........

http://www.recambiospastor.com/poten.html

os ofrezco mas posibilidades..... :D:D:D:D

(y encima enstan en Zaragoza!!!!!!)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 18 Oct 2004, 13:59

Cuidadín que de la marca giwasa no e oido hablar bien
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 18 Oct 2004, 14:09

¡¡¡Coñoo, Nop!!!, pero estos tios creo que tienen un par problemillas...

En Forocepos creo que no hablaban demasiado bien de Giwasa, porque creo que dieron problemas, pero lo mejor es preguntar por Forocepos...

Segundo, ¿Como pueden decir que con un chip suben la potencia de un TDI 110 CV hasta 190 CV sin perjudicar la mecánica y solo cambiando el chip? :shock: :shock: :shock: , me parece que pecan de optimistas.

Tercero, conociendolos de hace tiempo, me parece que son todo menos baratos...

Por lo demás, otra opción más y en casa, pero por si acaso habrá que informarse más, aunque por lo que dice la web me parecen un poco optimistas, cuando menos...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LABOMBADIESEL el 18 Oct 2004, 14:10

¡¡¡Coñoo, Nop!!!, pero estos tios creo que tienen un par problemillas...

En Forocepos creo que no hablaban demasiado bien de Giwasa, porque creo que dieron problemas, pero lo mejor es preguntar por Forocepos...

Segundo, ¿Como pueden decir que con un chip suben la potencia de un TDI 110 CV hasta 190 CV sin perjudicar la mecánica y solo cambiando el chip? :shock: :shock: :shock: , me parece que pecan de optimistas.

Tercero, conociendolos de hace tiempo, me parece que son todo menos baratos...

Por lo demás, otra opción más y en casa, pero por si acaso habrá que informarse más, aunque por lo que dice la web me parecen un poco optimistas, cuando menos...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor Nop el 18 Oct 2004, 14:22

que nooooo... el 190cv fue uno que prepararon para el campeonato de resistencia de catalunya.....

por cierto... creo que peto....

;) :D:D:D:D:D

bueno,... en realidad lo unico que pretendia con este post es mostrar que hay mas posibilidades q la repro....

(aunque personalmente.... y despues de hablar con 2 personas que de esto entienden un poco,mi mecanico de carreras y mi hermano que lleva todo el tema de centralitas electronicas en Renault Truks, de todas las posibilidades me quedo con la Repro de TLR porq es la que considero que afecta menos a la fiabilidad, factor que para un choche de calle creo que es primordial)

es la menos explosiva,... con lo que embrague,...trasmisiones... etc... sufriran menos... y.... el coche anda de pelotas....
...

... solo lo he puesto para dar mal ( y para que la gente valore todas las posibilidades y... decida con criterio).... y...porque estan en ZGZ ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 18 Oct 2004, 15:00

¡Que coño!, es ciertom, hay que tirar para casa, aunque con cuidadin :wink:
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 18 Oct 2004, 15:18

es que subir 70 cv de golpe es una burrada y solo con elcambio de un chip
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor simba el 18 Oct 2004, 23:43

nop de q conoces a recambios pastor?igual nos hemos visto por alli y no nos conocemos todavia :o ,yo estuve preguntandole a carmelo pero no me convencieron sus explicaciones..... :cry: mire tambien en sonocars la ntdd y al final me kedo con la tlr,no me digas porq,me da mas confianza al oir hablar aki....haber si nos conocemos algun dia de estos nop :wink:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor Nop el 19 Oct 2004, 08:40

po'vale!..... cuando quieras ;)

(quedaria contigo para hacerme la repro a la vez... pero aun quiero que el coche tenga mas km...)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor simba el 19 Oct 2004, 23:17

haber si pa este finde labomba puede y me hecha una mano a ver el numero de centralita pa poder hacer la repro,si kedamos podias venir tu tambien y hechamos unas cañitas u q? :lol:
simba
Asidu@ en la selva

Notapor vagspeed el 20 Oct 2004, 14:55

Nop escribió:po'vale!..... cuando quieras ;)

(quedaria contigo para hacerme la repro a la vez... pero aun quiero que el coche tenga mas km...)

El ibiza ese de 190 no peto, sigue andando como el primer dia. Es de un amigo mio.

No se si seras Carmelo :D, pero deberias de haberte asesorado mejor del tema del chiptuning en España antes de tomar decisiones serias. Piensa que con diferencia sois la empresa de recambios mas prestigiosa de todo Zaragoza. :(
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 20 Oct 2004, 20:24

Yo estoy con Vagspeed sobre lo de recambios pastor... :wink: (¿porque no negoció contigo y se hizo unos de los distribuidores de Upsolute?, porque aquí tendría mercado seguro...).

Por cierto Simba, igual suena la flauta y este finde me quedo, en cuyo caso te daría un toque el viernes para que me dieras tu telefono y quedar el sábado para ver el número de tu centralita.
En dicho caso también se podría acercar nuestro amigo Nop y así aprovechamos y le echamos una fotillo también a su centralita para tener el número para cuando se decida a hacer la repro, si es que algún día lo hace... Jejeje :wink: :lol: :lol: :lol:

La paciencia es una virtud amigo Samuel (Nop), y si aguantas lo tuyo al final tendrás el coche a punto de caramelo para la repro...
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor simba el 20 Oct 2004, 23:43

vale la bomba si te kedas pegame un toke y lo miramos el sabado vale y asi hechamos uns birritas ok?so y q se venga nop,te mando mi movil por mp :wink: nos vemos
simba
Asidu@ en la selva

Notapor Nop el 21 Oct 2004, 08:51

No es por aguar la fiesta... pero me parece que este finde es cuando estos van al jarama.... no???

....que no es que yo quiera decir nada.... :roll: :roll:

(si nos quedamos... a ver si le echamos una fotillo tb a la mia.... que yo creo que con 9.000 km ... ya se puede reprogramar no ??? :mrgreen: )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor Nop el 21 Oct 2004, 08:52

Por cierto,NO... no soy de recambios pastor... pero... igual se enrollan y me echan algo para la temporada que viene del nacional de montaña asi que.... a tratalos bien ;) ;);)
Nop
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica