Hola a todos. Haber si alguien me dice como funciona el control de velocidad en el seat leon. Porque dentro de poco le voy a intalar en mi FR y queria saber si funciona como los mercedes, si tu le pones a 120km/h y sueltas el acelerador y cuando le quieres subir o bajar d velocidad es tan sencillo como dar la palanquita o al boton del mando.
Pumuky o alguien + que le haya instalado en un FR que me diga a haber como va.
Saludos y gracias.
Como funciona el control de velocidad de cruzero en el Leon?
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
si no m ekivoco el del leon cuando tu vas a 120 le das a la palanca y va a esa velocidad, si frenas o aceleras se desconecta, creo.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo q dice Koldoc es cierto, pero creo q también cuando fijas la velocidad es posible subir o bajar dándole al botoncito. Me alguien me rectifique si me equivoco
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
En el manual del coche, aunque a tí no te venga de fábrica, te explica claramente como funciona.
Yo no lo tengo delante, pero creo recordar que el embrague tambien desconecta el sistema y que el acelerador solo en ciertas ocasiones, si la velocidad marcada por el pedal en mayor a la fijada en la maneta en más de 20km/h o algo así. Lo que sí es seguro es que puedes subir y bajar la velocidad desde la maneta.
Saludos
Julio - leon105sp
Yo no lo tengo delante, pero creo recordar que el embrague tambien desconecta el sistema y que el acelerador solo en ciertas ocasiones, si la velocidad marcada por el pedal en mayor a la fijada en la maneta en más de 20km/h o algo así. Lo que sí es seguro es que puedes subir y bajar la velocidad desde la maneta.
Saludos
Julio - leon105sp
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El control de velocidad funciona de la siguiente manera:
- Se conecta poniendo el boton en ON y apretando el boton lateral.
- Se desconecta en cuanto que pisas el embrague o el freno, o tiras del boton en sentido OFF.
- Tb se desconecta, cuando durante 10 minutos estas pisando el acelerador y la velocidad que llevas es (creo) un 10% superior a la grabada.
- Si tiras del boton en sentido de la flecha consigues aumentar la velocidad y cuando sueltas el boton, queda grabada esta donde lo hayas soltado.
- Si llevando el control activado, aprietas el boton lateral en intervalos cortos, consigues que la velocidad vaya descendiendo, muy lentamente, pero lo consigues.
- Se conecta poniendo el boton en ON y apretando el boton lateral.
- Se desconecta en cuanto que pisas el embrague o el freno, o tiras del boton en sentido OFF.
- Tb se desconecta, cuando durante 10 minutos estas pisando el acelerador y la velocidad que llevas es (creo) un 10% superior a la grabada.
- Si tiras del boton en sentido de la flecha consigues aumentar la velocidad y cuando sueltas el boton, queda grabada esta donde lo hayas soltado.
- Si llevando el control activado, aprietas el boton lateral en intervalos cortos, consigues que la velocidad vaya descendiendo, muy lentamente, pero lo consigues.
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1