Página 1 de 1

PASAR DE 90 A 110 CV.

NotaPublicado: 22 Oct 2004, 08:48
por morzo
Hola chavales:

Según tengo entendido, la diferencia entre el 90 CV y el de 110 CV, es el turbo, que en el caso del último es de geometria variable. no??

Entonces, si algún dia jodo el turbo, cosa que espero que no pase, y monto el variable, mi coche debería dar esos cavallitos que tan bien me vendrian.

¿alguien me puede confirmar esto??

Un saludo, MORZO

NotaPublicado: 22 Oct 2004, 09:46
por xartix
aparte de lo que comentas... la gestion electronica tb es distinta... y no se yo hasta que punto puedes poner un turbo de geometria variable en un bloque motor en el que el turbo es fijo.

saludos.

NotaPublicado: 22 Oct 2004, 13:42
por morzo
XARTIX, segun me han comentado el bloque es el mismo, incluso todo lo demás excepto el turbo.

A ver si alguien me lo puede confirmar :lol:

NotaPublicado: 25 Oct 2004, 10:50
por lagranvaca
en un post muy cercano a este pregunto las diferencias entre ambos motores. con respecto al turbo, estoy casi seguro q los últimos tdi90 montan turbos de geometría variable