BRICO: Desmontaje colector admision y EGR, y su anulación...

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Notapor Josebdx2002 el 05 Ene 2008, 21:20

Muy buen brico para hacerlo uno mismo. Tambien podeis suprimir completamente la EGR con un supresor como el que llevo yo.
O hacerle un brico a la EGR como explican aqui:
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=75682

Saludos
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Notapor ivan741 el 05 Ene 2008, 22:18

jose nos podrias decir donde as comprado ese supresor? :D
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Notapor Josebdx2002 el 06 Ene 2008, 11:02

http://www.allardmotorcompany.com/pages ... asp?cat=21

Preguntales la que te hace falta para tu motor que tienen varias.
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Notapor MANOfr1 el 06 Ene 2008, 12:08

el problema de poner el supresor es que tambien eliminas la valvula de pare que sirve para que no cabecee el motor al quitar contacto
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Notapor Josebdx2002 el 06 Ene 2008, 12:34

Problema? ninguno, el motor para exactamente igual que si estubiera la mariposa.
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Notapor reofm el 07 Ene 2008, 01:16

buenas yo tengo una pekeña duda en los gasolina de 105 cv tambien viene la egr,si es asi habra que anularla porque las fotos que se han puesto con la valvula llena de mierda son la ostia,saludos y un manual cojonudo,gracias :wink:
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Notapor Joker el 08 Ene 2008, 18:34

A coñooo, con razon me cavezea el motor tanto kuando lo paro, un dia desmonte la egr, pero no la llegue a limpiar y la mariposa estaba llena de mierda y clabada.
A ver si algun dia le meto mano jajaj
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Notapor alonso_666 el 08 Ene 2008, 18:58

MANOfr1 escribió:
alonso_666 escribió:
XICOPONT escribió:
alonso_666 escribió:tienes foto del interior de la egr??? es para ver si la dejo para no tener que liar nada en la itv o pongo un supresor.

Un saludo


hola! le ice una foto pero creo que se me a borrado porque no la encuentro. de todas maneras imaginatela con mas de 10 mm de espesor de mierda pegada tanto en la EGR como en todo el colector. 97.000 km llevaba la EGR conectada y ese era su regalito...

saludos!!
lo que me interesa saber es si el diametro del tubo donde esta la egr no disminuye en ningun punto.

Un saludo


si disminuye y bastante,

http://www.auto-evasion.com/forumsf/files/egr_105.jpg


pues otra cosa que va a ir a la mierda...

Un saludo
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Notapor XICOPONT el 16 Ene 2008, 20:16

Hola a todos! jeje nada mas informaros de que hoy e ido a pasar la itv, con la valvula desactivada con las tapas, y sin anularla con el vagcom (lo are cuando me llege el cable) y la e pasado sin problemas. me a marcado 0.29!! asi que no tengais miedo que la pasa con la egr desactivada.
venga un saludo!
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Notapor Ferni el 17 Ene 2008, 17:08

normal que lo pase, porque la prueba te la hacen a altas revoluciones y a esas revoluciones la egr esta desactivada.

saludos
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Notapor Jorgeliko el 17 Ene 2008, 17:37

Buenas,
Llevo casi desde que me compré el coche hace ya 5 años queriendo anular esta valvula que solo mete mierda.
Leí el manual donde la anulaban con el tapon pequeño de un boli BIC, pero recomendaban hacerlo desde centralita.
Me compré la semana pasada en una página (no se si se puede poner, es www.impextrom.com)muy bien de precio, si la anulo por centralita, también es recomendable hacerlo físicamente? (prefiero el modo que se explica aquí).
Limpiarlo lo voy a limpiar de todos modos, que ya llevo 160.000 sin limpiar, haré unas fotillos para que las veais, siempre acojona mas si ves lo que produce el paso del tiempo en otros.
Saludos

PD: hoy mismo he visto el mismo cable de datos KKL por menos en http://www.autonostics.com (si no se pueden hacer referéncia a paginas de tiendas por favor editarlo y borrarlo)
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Notapor pfermosel el 11 Feb 2008, 12:48

Hola amigos muy bueno el brico, lo hice ayer y se nata que el coche que ya tiene 160 000 va mas fino,,, pero yo burro me cargue el esparrago que cierra la mariposa de la EGR, lo deje abierto con una brida, sujetando diche mariposa para que vaya siempre abierta. Y es cierto al pararle da algun cabezazo, pero no hay mayor problema no?? o deberia arreglar dicho "palito" para que cierre y abra la mariposa.

Saludos y Enhorabuena.
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Notapor arjleon90 el 11 Feb 2008, 13:08

hola compañeros buen brico si señor yo cuando tenga muchos mas kilometros se lo hare al mio sin dudarlo!!!!
me alegro pfermosel que te haya servido de algo y te valla mas fino el toledin jejeje lo tienes muy wapo me encanto el cuadro del golf :shock: saludos compañeros!!!!
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Notapor pfermosel el 11 Feb 2008, 18:42

Bueno ahi poco a poco, ahora me gustaria saber si el "cabezazo" que da al pararle es por estar roto el palito que abre o cierra la mariposa de la EGR, si he cambiarle o no, ya me vais contando haber que hago pero vamos Genial Enhorabuena, por la ayuda.
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Re: BRICO: Desmontaje colector admision y EGR, y su anulació

Notapor peibol2 el 13 Abr 2014, 22:45

un brico perfecto, tengo el fr 150 cv y lo estado comentando en varios sitios y eso y mucha gente me a dicho que si lo ago a si me dara fallo motor os a pasado algun paso o lo puedo hacer sin problema, la tengo anulada con vagcom pero prefiero limpiarla con ultrasonidos y ponerla unas tapas ciegas. Bueno espero respuestas sobre el fallo motor un saludo.
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