Problema con arranque TDI 110

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor L3viAThaN el 23 Oct 2004, 18:12

Hola, saludos a todos en este mi primer post.

Tengo un TDI 110 del 2000 y me ocurre lo siguiente.

Hoy, despues de comer al volver a arrancarlo, me pasa todas las luces de test, los calentadores funcionan, y al dar el contacto el motor de arranque ni gira, y el coche no arranca.
Me habia pasado otra vez hace tiempo, y al probar con la llave de emergencia, arranco perfectamente, y luego al meter la llave de mando tambien arranco. Eso hoy no ha funcionado y no arranca con ninguna de las dos llaves.
Imagino que, de no ser algo mas gordo, sera problema de codigos de seguridad de las llaves. La bateria (nueva) he probado a desconectarla y ponerla de nuevo y nada.

Alguien tiene idea que puede ser?

Gracias por adelantado
L3viAThaN

Notapor gosa el 21 Nov 2006, 21:07

Vuelve a programar la llave de emergencia, la del mando del coche, si no te arranca y se enciende el testigo de luz amarillo del bloqueo de llave, puede ser que haya un barrido de frecuencias y no arranque el coche en ese momento, es lo que a mi me paso alguna vez.
gosa

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica