Grafica de mi niña.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 18:33

pikolotk escribió:Gracias, javi_bus... a mi es lo que me encanta de la nueva curva... mas que el valor maximo, que lo mantiene muchisimo tiempo, y que dispongo de mucha mas potencia en todo el regimen comparado con la curva de serie.
En cuanto a quitar la carbonilla... el puerto de Somosierra creo que sera contaminado por mi calamar unas pocas veces en las proximas semanas... jejejejeje.... 4ª, pisarle a fondo, y hasta arriba!!!! De todas formas, desde que tengo la repro le estoy haciendo trabajar mas a todo el regimen de vueltas, y parece que algo de mierda ha perdido... ya no le veo humear tanto como al principio.


pikolotk, una vez que le des unos cuantos km a 3500 esa curva de humos se mejorara significativamente, yo la prueba la hice quince dias despues de hacer la repro y de darle algo de guerra al motor.
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Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 18:38

La repro lleva ya mas de mil kilometros (desde la prueba del CDV llevara 400-500km) y se nota que echa algo menos de humo... y eso que aun no le he puesto a escalar puertos!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 18:45

Cuando vayamos a Zaragoza, lo podras desahogar tranquilamente.
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Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 18:47

Veremos si se sube (porque el exito que esta teniendo es acojonante) y si para esas fechas no le he realizado yo ya un buen desentaponamiento...
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Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 18:51

Yo si subire, asi que el que quiera seguir el rastro de humo negro ya sabe.
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Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 18:54

Que se compre una buena mascarilla, reponga limpias y liquido limpiaparabrisas, compruebe la intensidad de los antinieblas delanteros, y hala! pa'rriba!!! Imagen
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Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 19:12

claro porque creo que menos juan carlos todos somos petroleros.
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Notapor Hormi el 27 Oct 2004, 19:52

pikolotk escribió:a mi es lo que me encanta de la nueva curva... mas que el valor maximo, que lo mantiene muchisimo tiempo, y que dispongo de mucha mas potencia en todo el regimen comparado con la curva de serie.


Es lo que me paso con la mia, que no solo coje un pico de 152cv sino que mantiene los 150 durante un regimen de algo mas de 1000 rpm.
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Notapor ordopodonocturno el 28 Oct 2004, 00:04

Tu dale tralla y veras como se le van las tonterias....jeje,cojete una radial de peaje que en esa no suele haber radares y te vas a darle caña a saco y asi pruebas su nueva velocidad maxima.

Respecto a lo de Zgz posiblemente yo tambien suba,si me coincide fecha con el curro,saludos.
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Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 02:03

con que vaya en 4° a 3500 ya le sobra para quitar carbonilla.
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Notapor elricame el 28 Oct 2004, 08:55

Seatlion__23 escribió:con que vaya en 4° a 3500 ya le sobra para quitar carbonilla.


el mio no creo que tenga carbonilla, pero probaré a ponerlo como dices Santy... muchos Km o tiene que ser algo puntual?
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soy nuevo y tengo dudas

Notapor therto el 28 Oct 2004, 12:53

hola leoneros como va?
veo q estais orgullosos de vuestros leones.
yo tengo el mio dos semanas es un 110cv diesel,creo q no puedo comparame con vuestras :shock: :shock: maquinas asiq resignacion :wink: .
me gustaria hacerle la grafica a mi coche dnd debo ir ?la itv o taller especializado?
por cierto vosotros cambiais a revoluciones altas(3500-4000)
en vuestro caso q son entre 130cv-150cv pude qsea al normal pero y yo q tan solo son 110cv
yo cambio entre 2500-3000 pero no noto el turbo(no me pego al asientode la potencia)necesito apurarlo mas para notarlo?es algo normal q no la note?
me dais algun consejo para q me funcione y dure lo miamo q a vosotros
gracias de antemano
salu2
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Re: soy nuevo y tengo dudas

Notapor elricame el 28 Oct 2004, 12:58

therto escribió:hola leoneros como va?
veo q estais orgullosos de vuestros leones.
yo tengo el mio dos semanas es un 110cv diesel,creo q no puedo comparame con vuestras :shock: :shock: maquinas asiq resignacion :wink: .
me gustaria hacerle la grafica a mi coche dnd debo ir ?la itv o taller especializado?
por cierto vosotros cambiais a revoluciones altas(3500-4000)
en vuestro caso q son entre 130cv-150cv pude qsea al normal pero y yo q tan solo son 110cv
yo cambio entre 2500-3000 pero no noto el turbo(no me pego al asientode la potencia)necesito apurarlo mas para notarlo?es algo normal q no la note?
me dais algun consejo para q me funcione y dure lo miamo q a vosotros
gracias de antemano
salu2


yo tengo un 110 tambien. Debes esperar a que se suelte el coche un poco para que coja ya toda la potencia. Digamos que en unos 5000 km notarás que el coche irá mejor. Hasta entonces no le pases de las 3000 RPM.

Para ver la potencia, yo me esperaría un poco para que se suelte como te he dicho antes. Despues, lo puedes llevar si eres de Madrid al http://www.cdvmadrid.com/
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Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 12:59

Buenas. La grafica de este post es de un TDI 110, el mio, pero reprogramado. Se habla mucho de los 150.... pero los 110 tambien existen!!!!
Para sacar la grafica de potencia, debes ir a un banco de potencia. En Madrid, por ejemplo, tienes el CDV que esta en la ITV de Getafe... en la A4. Para el resto de España... pues tendras que preguntar a gente de donde seas, por si en tu provincia hay algun banco de potencia.
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Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 13:02

elricame escribió:
Seatlion__23 escribió:con que vaya en 4° a 3500 ya le sobra para quitar carbonilla.


el mio no creo que tenga carbonilla, pero probaré a ponerlo como dices Santy... muchos Km o tiene que ser algo puntual?


Hombre por ejemplo .... el puerto de la A1 subelo en 4° a 3500
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