Tranquilo Santi, que seguro que Nop no se mosquea sino todo lo contrario...
Por cierto Nop, por lo del humo no te preocupes porque en el concesionario, a no ser que el coche no vaya bien, o sea una auténtica chimenea con ruedas, ni se fijan en los humos que echa el coche.
De hecho, por si acaso, si tienes dudas sobre lo del humo, te puedo decir que yo he llevado desde que tengo la repro dos veces el coche al concesionario para cambiar el rodillo de la correa del alternador y un tubo del intercooler (tenía ya ambos cascados antes de la repro), y en ningún momento me han dicho nada ni han tocado nada al coche, además de arreglarme todo en garantía con más de 100.000 kms...
Aun así, si no terminas de fiarte, en vez del truquillo del agujero (que funciona, aunque corres del riesgo de que lo vean en la ITV si se fijan un poco y tienen suerte), yo que tu antes de dejarlo en la SEAT, me daba una vueltecita por el cuarto cinturón dandole tralla al coche para que se limpie el escape, y luego ya calentito y limpio a la SEAT...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6