ya tengo mi repro upsolute con switch !!!!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: DGB

ya tengo mi repro upsolute con switch !!!!!!!

Notapor jesusFR el 27 Oct 2004, 22:44

pos eso, despues de varios dias en el taller de kique (algunos lo conocereis de forocepos) he recogido mi fr tdi con repro y switch.
sensaciones: pues el coche arranca con la programacion de serie (aunque ahora lleva cauda nuevo y la egr anulada) y va de cine (como siempre) aunque despues de 500 con el focus tdci de mi hermano me volvia a parecer un tiro.
total, esta lloviendo, tras unos kilometros, primera prueba 2ª a 2000 rpm y piso a fondo y patina un poco, se enciende el esp. aprieto el botoncito (switch) y repito la operacion... las fallas, nada mas pisar el tcs me frena el coche, se desconecta y vuelve a saltar, se notra que hay mas par.
2ª prueba , autovia 160 y a fondo en 6ª recupera de puta madre (voy de serie) miro en consumo instantaneo y matca 14,7.
vuelvo a apretar el botoncito 160 piso a fondo y tarda menos en llegar a 180 ya os dire cuanto no lo he cronometrado y ah miro el consumo y marca 17,8
3ª y ultima prueba por ahora 170 mantenidos de serie 7,7 l/100 pongo la repro y tachan 7,4 l/100
ya seguire contando las impresiones pero por ahora muy contento (tengo 2 coches en uno)
mi idea es ir con el coche de serie y poner la repro en ocasiones
la unica pega que le veo es que no indique de ninguna manera si va con repro o no, ya inventare algo
por ultimo darle las gracias a oscar (upsolute) por el trabajo ya que al ser la primera que se monta en españa creo que ha tenido que aprender aleman para montarla
saludos
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor percha el 27 Oct 2004, 23:25

Es facil si no quieres tocar ese sistema colocas un rele a 12v desde la bateria hasta ese interruptor que pulsas, de una de las 2 salidas conectas la repro y de la otra haces otro circuito con un led por ejemplo.
Tachan!!

Me ha encantado eso de poder activarlo o no, lastima ke en el 1.6 gasofa no se pueda.

un abrazo
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jesusFR el 27 Oct 2004, 23:30

percha escribió:Es facil si no quieres tocar ese sistema colocas un rele a 12v desde la bateria hasta ese interruptor que pulsas, de una de las 2 salidas conectas la repro y de la otra haces otro circuito con un led por ejemplo.
Tachan!!

Me ha encantado eso de poder activarlo o no, lastima ke en el 1.6 gasofa no se pueda.

un abrazo

el interruptor es un mando a distancia
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ordopodonocturno el 27 Oct 2004, 23:48

JOoooooooooooder,que wapo chaval...jeje,eso si que mola,tener la repro hecha y tener tambien la cartografia original del coche,eso se sale,aunque eso si,busca alguna manera de colocar un interruptor para activarla porque eso de con un mando a distancia no se yo...pero aun asi cuenta mas... la puedes poner en marcha o tienes que parar y arrancar de nuevo el coche,comentanos mas sobre su funcionamiento,saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jesusFR el 28 Oct 2004, 07:03

bueno, se trata de una repro upsolute de las que se ven por ahi, pero en vez de colocar un chip con los mapeos de upsolute, ponen uno de doble capacidad, con la cartografia original y la upsolute.
con un sistema (antena incluida) que permite cambiar de una otra con el mando a distancia en marcha.
tienes dos opciones que el coche arranque en el estado que lo dejaste anteriormente o que arranque con la original como he elegido yo.
se puede poner y quitar en marcha, si lo haces al ralenti o reteniendo no se nota nada de nada, pero si le aprietas al botoncito acelerando tinenes una inyecciones de caballos mu chula.
lo probe ayer, asi que cuando tenga mas sensaciones ya os lo contare
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 09:12

Pensaba que el cambio de cartografia solo se podia hacer con el motor parado....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xartix el 28 Oct 2004, 09:22

Joder... que se pueda cambiar la cartografia del coxe llendo a 120 por ejemplo es la lexe... pero q encima se haga por mando a distancia ya es una pasada... molaria ponerse un boton en el volante para simular como si tuvieras Oxido nitroso.... jajajaj y asi q t pege el patadon de repente en un pike... :D :D :D :D .

Seguro q el chisme ese cuesta caro... pero tiene wena pinta.

saludos
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
xartix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 13:32

pikolotk escribió:Pensaba que el cambio de cartografia solo se podia hacer con el motor parado....

yo tb, pero tras leer eso....
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor percha el 28 Oct 2004, 13:34

sinceramente que utilidad tiene el ser mando a distancia?? no le veo ninguna, con lo guapo que kedaria un conmutador con caperuza rojo tipo top gun y luego un boton redondito grandote rojo para activarla.

XDDD
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor javi_bus el 28 Oct 2004, 13:36

Tiene que estar mu bien. Yo estuve apunto de poner eso mismo que le has puesto tú. Eso de pulsar el botoncito y tener caballos extra está muy chulo. Así cuando llueve o si puede haber hielo o algo estando de serie es más controlable el coche. Caro, pues no tanto. Creo que 200 euros + repro. Felicidades por la repro. Yo estoy todavía como un niño con zapatos nuevos :) . Deseando coger el coche todos los días.

Lo del mando a distancia a mi sí me parece bien. Si lo llevas a la Seat y ven mochos botoncitos extraños pueden mosquearse. Pero de este modo te pones el mando de llavero y ya está. Estaría más a mano si fuese un botón fijo. Pero también lo tienes batsante a mano si lo tienes de llavero. Eso sí, cuidado con ponerse a buscar el botón en medio de un adelantamiento. Antes que hacer eso, mejor terminarlo sin tocar nada.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ordopodonocturno el 28 Oct 2004, 16:08

Que guapo....,no veas si mola eso que se pueda cambiar sobre la marcha...jeje,salduos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 19:20

yo toi trankilito cuanto mas tardeis mejor que mi ecnomia tien que recuperarse.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor ordopodonocturno el 28 Oct 2004, 21:18

Eso eso informa informa...jejej
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 28 Oct 2004, 23:37

pikolotk escribió:Pensaba que el cambio de cartografia solo se podia hacer con el motor parado....

Pos depende del coche, el otro día hablando con Oscar lo comentaba, que por ejemplo en los 20 VT no siempre va bien y hay que cambiar parado, pero en los TDI funciona en marcha
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica