saludos!
ante todo, pongo lo de "ayuda!" para intentar llamar un poco la atención ya que mañana tengo que usar el coche para un viaje largo y quiero ver vuestra opinión (sobre si puedo cogerlo o no sin riesgos mayores):
- El caso es que el mando a distancia del coche ya no me responde ni para abrir ni para cerrar.
- La lucecita roja que está al lado de la ventanilla ya no parpadea.
- Las luces de cortesía del coche no se encienden en ninguna posición.
- Al sacar la llave del coche tampoco se abren las puertas automáticamente
- Al abrir el coche normalmente se oye como un ruido de una maquinita que suena por debajo del coche, no sé que es pero sé que es normal y ya no suena.
Por lo demás... todas las luces (antiniebla, cruce y largas) funcionan bien. Mañana tengo que coger el coche de noche y quería saber si puedo ir con seguridad. El coche es un 1.6 con 8000 kilómetros.
¿qué puede ser? gracias de antemano!
fallo de varios rollos eléctricos! ayuda!
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 327
-
LiNCE - Asidu@ en la selva
Fusible, casi fijo. Cuando el coche deja de realizar una serie de funciones... lo mejor es pillar el manual del coche, y mirar que fusible es el que controla esas funciones.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo lo digo pq cuando quite el fusible para desmontar el panel pasaba exactamente lo mismo que comenta. (perseguia que las conexiones de la puerta no tubieran corriente.
Desactiva:
- apertura/cierre tanto con mando como sin el. (cierre centralizado)
- luces de cortesia (las del techo y las de las puertas)
- LED de la alarma, al no cerrarse el coche logicamente no se enciende.
El ruido que comentas es normal, por lo menos yo los escuchaba en el ibiza y en leon tambien.
Un Saludo
Desactiva:
El ruido que comentas es normal, por lo menos yo los escuchaba en el ibiza y en leon tambien.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mirate la caja de fusibles porque parece que tienes alguno o varios fundido,a no ser que sean averias electricas raras,pero si el coche tiene solo 8 mil km es raro esas cosas,mira en el manual y saldras de dudas,un saludo.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
artgsm escribió:yo lo digo pq cuando quite el fusible para desmontar el panel pasaba exactamente lo mismo que comenta. (perseguia que las conexiones de la puerta no tubieran corriente.
Desactiva:
Un Saludo
Que no me asuste yo en mi Ibiza, hace años, cuando me quede sin cierre, luz interior, mechero, reloj, bocina..... todo asustado a la Seat... y no era mas que un fusible...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
muchas gracias por vuestras respuestas.
Mañana cogeré el coche porque ya que puede que sea un fusible no creo que vaya a más. El caso es que soy un novato total en estas cosas y digo yo, ¿ lo llevo a la seat o puedo cambiarlo yo por otros medios?
gracias!
Mañana cogeré el coche porque ya que puede que sea un fusible no creo que vaya a más. El caso es que soy un novato total en estas cosas y digo yo, ¿ lo llevo a la seat o puedo cambiarlo yo por otros medios?
gracias!

-
LiNCE - Asidu@ en la selva
Como te han dixo... lo puedes poner tu mismo.. es la cosa mas facil del mundo. Cojete el libro del manual del coxe y veras q cambiar un fusible es un cosa muy facil de hacer.
No vayas a la seat q esta jente son capazes de darte cita para dentro de un mes... jejejeej.
saludos.
No vayas a la seat q esta jente son capazes de darte cita para dentro de un mes... jejejeej.
saludos.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1