graficas de mi repro con switch en banco dinojet

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

graficas de mi repro con switch en banco dinojet

Notapor jesusFR el 28 Oct 2004, 16:17

pues eso vengo del banco y ahi va

par serie:

Imagen

par up:

Imagen

potencia serie:

Imagen

pot up:

Imagen

espero comentarios.

ah nada de humos, el holandes del banco se ha quedado loco y no hacia mas que preguntarme el programador
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor jesusFR el 28 Oct 2004, 16:30

y las pedidas y rendimiento:

Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Hormi el 28 Oct 2004, 17:16

no esta mal, de que año es tu coche?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 28 Oct 2004, 17:20

Que tipo de banco es dinojet? Porque los resultados son muy distintos a los obtenidos en un inercial como el CDV...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor jesusFR el 28 Oct 2004, 21:16

Seatlion__23 escribió:no esta mal, de que año es tu coche?

octubre 03
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor pikolotk el 29 Oct 2004, 00:29

PUMUKY escribió:Que tipo de programa llevas el standar o el Racing, te ha dado aun mas bajo que ami y eso que yo esperaba mas potencia y me parecio poco peor el tuyo ha dado menso que el mio


Carlos, por eso pregunto que tipo de banco es el dinojet, porque hay distintos tipos de bancos, y segun el tipo de banco, el resultado es muy distinto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor jesusFR el 29 Oct 2004, 19:37

estos del banco montan centralitas unichp, antes de meterlo en el banco me enseñó una que tenian de un fr 150, habia dado 159 CV antes y 177 despues, por eso el tipo dijo que estaba muy bien, antes y despues, que el mio era de los que mas habia dado, pero las correcciones y tipo de banco influiran bastante.
de todas formas ahi va la potencia a las ruedas:

Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor vagspeed el 02 Nov 2004, 00:26

EL coche lleva una version completamente estandar , sin humos.

Los banjos Dynojet , son de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
vagspeed
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 10 Jun 2004, 02:10
Ubicación: Cobeña. Madrid. Spain
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Hormi el 02 Nov 2004, 02:34

Se sabe el margen de error entre el cdv y el banco dinojet?
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor DGB el 02 Nov 2004, 11:29

Yo habia oido que el cdv salia un poco falseado, que daba unos caballos muy "teoricos", me parecen mas exactos los valores del dynojet.

salu2
Avatar de Usuario
DGB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ago 2004, 13:38

Notapor Hormi el 02 Nov 2004, 11:38

El problema vendria si comparas graficas de distintos bancos, sino como todos tienen las misma mediciones no habria problemas.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 04 Nov 2004, 09:26

Seatlion__23 escribió:El problema vendria si comparas graficas de distintos bancos, sino como todos tienen las misma mediciones no habria problemas.


ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je... :-D

Mientras los dos bancos tengan la misma curva aunque en escala diferente, no hay problemas... de todas maneras sería interesante saber el margen que hay entre los dos bancos... (ya sé que lo has dicho tú Santy pero es por volverlo a poner)
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nervios el 04 Nov 2004, 10:07

algo raro hay en esa medicion o en el coche, son valores demasiado bajos para ese modelo, un saludo
Avatar de Usuario
nervios
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 29 Jun 2004, 12:40

Notapor Hormi el 04 Nov 2004, 10:10

elricame escribió:ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je... :-D


Entonces el tuyo tampoco tendria 140 con chip :D
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 29 invitados