Página 1 de 4
graficas de mi repro con switch en banco dinojet

Publicado:
28 Oct 2004, 16:17
por jesusFR
pues eso vengo del banco y ahi va
par serie:
par up:
potencia serie:
pot up:
espero comentarios.
ah nada de humos, el holandes del banco se ha quedado loco y no hacia mas que preguntarme el programador

Publicado:
28 Oct 2004, 16:30
por jesusFR
y las pedidas y rendimiento:


Publicado:
28 Oct 2004, 17:16
por Hormi
no esta mal, de que año es tu coche?

Publicado:
28 Oct 2004, 17:20
por pikolotk
Que tipo de banco es dinojet? Porque los resultados son muy distintos a los obtenidos en un inercial como el CDV...

Publicado:
28 Oct 2004, 21:16
por jesusFR
Seatlion__23 escribió:no esta mal, de que año es tu coche?
octubre 03

Publicado:
29 Oct 2004, 00:29
por pikolotk
PUMUKY escribió:Que tipo de programa llevas el standar o el Racing, te ha dado aun mas bajo que ami y eso que yo esperaba mas potencia y me parecio poco peor el tuyo ha dado menso que el mio
Carlos, por eso pregunto que tipo de banco es el dinojet, porque hay distintos tipos de bancos, y segun el tipo de banco, el resultado es muy distinto.

Publicado:
29 Oct 2004, 19:37
por jesusFR
estos del banco montan centralitas unichp, antes de meterlo en el banco me enseñó una que tenian de un fr 150, habia dado 159 CV antes y 177 despues, por eso el tipo dijo que estaba muy bien, antes y despues, que el mio era de los que mas habia dado, pero las correcciones y tipo de banco influiran bastante.
de todas formas ahi va la potencia a las ruedas:


Publicado:
02 Nov 2004, 00:26
por vagspeed
EL coche lleva una version completamente estandar , sin humos.
Los banjos Dynojet , son de los mejores del mundo.

Publicado:
02 Nov 2004, 02:34
por Hormi
Se sabe el margen de error entre el cdv y el banco dinojet?

Publicado:
02 Nov 2004, 11:29
por DGB
Yo habia oido que el cdv salia un poco falseado, que daba unos caballos muy "teoricos", me parecen mas exactos los valores del dynojet.
salu2

Publicado:
02 Nov 2004, 11:38
por Hormi
El problema vendria si comparas graficas de distintos bancos, sino como todos tienen las misma mediciones no habria problemas.

Publicado:
04 Nov 2004, 09:26
por elricame
Seatlion__23 escribió:El problema vendria si comparas graficas de distintos bancos, sino como todos tienen las misma mediciones no habria problemas.
ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je...
Mientras los dos bancos tengan la misma curva aunque en escala diferente, no hay problemas... de todas maneras sería interesante saber el margen que hay entre los dos bancos... (ya sé que lo has dicho tú Santy pero es por volverlo a poner)

Publicado:
04 Nov 2004, 10:07
por nervios
algo raro hay en esa medicion o en el coche, son valores demasiado bajos para ese modelo, un saludo

Publicado:
04 Nov 2004, 10:10
por Hormi
elricame escribió:ji,ji, a ver si resulta que el tuyo no tiene 152 CV je,je...

Entonces el tuyo tampoco tendria 140 con chip
