pues eso k el leoncillo no me anda como antes. el problema es k cuando le piso el acelerador en 2 no me sube de revoluciones y parece un coche atmosferico en todas las marchas.lo apago lo vuelvo a encender y el coche ahora va bien tengo duendes en el motor??a alguno le pasa lo mismo?
x cierto e abierto el capo y por la egr esta todo negro como carbonilla.
aver si me echais una mano xk estoy preocupado aver si no es nada grave
el coche no me anda
Moderador: LeonFR.Gz
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pumuki__22 - Asidu@ en la selva
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Mira a ver si le puedes enchufar el PC a ver que te sale , pero a mi me pasaba lo mismo , sobre todo a subir alguna cuesta arriba , al llegar a las 3000 rpm el coche se quedaba sin turbo , al quitar y poner el contacto ( al final aprendi a hacerlo en marcha) vuelve a funcionar bien , solucion turbo sucio y agarrotado por la carbonilla hay que limpiarlo y fin del problema.
Asi que si tu motor el un 110 ASV ya tienes el fallo localizado.
Un Saludo
Asi que si tu motor el un 110 ASV ya tienes el fallo localizado.
Un Saludo
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topciclon
Puede ser lo que dice topciclon, lo del turbo, o puede ser tambien el caudalimetro que este empezando a colear, de todas formas mira en el cuadro a ver si te entra en limp mode, es un chivato naranjita con un motor.. Si es asi lo mas seguro es que sea lo que dice topciclon, sino se enciende puede ser el cauda..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Ese turbito pide limpieza neng... te salta el Limp Mode... por q lo tienes lleno de carbonilla, y se te agarra la geometria... si fuera el cauda pasaria siempre y por apagar el coxe no se kitaria... intenta limpiarlo tu, vete a una autovia, q este poco vigilada por "los malos" y con el motor en caliente hazte todos los kilometros q puedas a fondo por encima de 3.500 o 4.000 RPM si no kieres ir rapido es sencillo jazlo en cuarta.. pero lo suyo es todo lo rapido posible para el tema de la refrigeracion... Se q puede parecer muy radical, pero es una eficaz manera de kitar carbonilla.
Por cierto Carbu, el mio salta en Limp Mode muy a menudo y no se enciende ningun testigo en el cuadro...
Por cierto Carbu, el mio salta en Limp Mode muy a menudo y no se enciende ningun testigo en el cuadro...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Pásale el vag si quieres, pero personalmente me iría apor el cauda...
De todos modos tines muchísima info sobre este problema en el buscador por si quieres leer algo mas...
Imagino que es el 110cv, no???...
Slds, Pro...
De todos modos tines muchísima info sobre este problema en el buscador por si quieres leer algo mas...
Imagino que es el 110cv, no???...
Slds, Pro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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carbu escribió:GUMBALL24 escribió:...Por cierto Carbu, el mio salta en Limp Mode muy a menudo y no se enciende ningun testigo en el cuadro...
Y que se te enciende entonces??
Nada.. no se enciende nada... se me enciende solo la moral... jejejejejeje!!! por q me pasasiempre q voy emocionado a tope... jejejejejeje!!!! pero es facil de sentir... te qdas sin turbo... y el coxe se qda como un 1.9 atmosferico.... la reduccion de potencia es brutal... pagas el coxe, lo enciendes... y todo vuelve a la normalidad...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Pero cuando el car entra en limp mode no se encendia el testigo del motorcito ese naranja??, yo pensaba que si.. Al menos a mi me pasaba eso, me entraba en limp mode y se encendia y terminaron cambiandome el turbo en garantia.. Desde entonces mano de santo..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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carbu escribió:Pero cuando el car entra en limp mode no se encendia el testigo del motorcito ese naranja??, yo pensaba que si.. Al menos a mi me pasaba eso, me entraba en limp mode y se encendia y terminaron cambiandome el turbo en garantia.. Desde entonces mano de santo..
Saludos..
Lo mismo es por q es un LimpMode debido a distinta causa... el mio no e spor q el turbo este mal... sino por q alcanza mas presion de la debida...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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a mi me paso eso mismo hace unos meses, (iba a adelantar aun bmw 330 y se me kedo el leon a 100 km/h jajaja la cara que se me kedo ante mi adelantamiento flipante fue la polla jajajajaja) lo lleve al taller y me dijeron que era el caudalimetro que a los leones les falla un huevo, entonces me lo cambiaron y ahora estoy buescando a ese bmw para darle lo suyo jajaja ... el mio es un Fr 150 cv 2002
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NeNe_Fr - Asidu@ en la selva
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Hola:
Turbo agarrotado por carbonilla, limpieza y listos.
Saludos.
Turbo agarrotado por carbonilla, limpieza y listos.
Saludos.
Siempre pensé que después de acelerar había que frenar, ahora dejémonos de pensamientos estúpidos y aceleremos.
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xanthus - Asidu@ en la selva
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muchas gracias x contestar yo no e podido xk e estado de viaje y ya le e dado un pokito de cera al coche para limpiarlo aver si no me falla.
keria preguntaros si el turbo se puede desmontar y limpiarlo??
aver si alguno lo a echo??
keria preguntaros si el turbo se puede desmontar y limpiarlo??
aver si alguno lo a echo??
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pumuki__22 - Asidu@ en la selva
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- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Si... y sobre 300€ aprox..
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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